Serie relacionada
Popularidad: #70 de 3.533
- 10
- 4
'Sueños de libertad', en imágenes 8 fotos
Este jueves 7 de noviembre, los Merino se han mostrado felices por Luis, aunque sin bajar la guardia por Jesús, durante el capítulo 179 de 'Sueños de libertad'. Al mismo tiempo, Jesús ha sorprendido a don Pedro con su inesperado movimiento: ha pedido a Damián fusionar ambas empresas. Claudia y Mateo se han mostrado apresurados por casarse, mientras que Víctor le ha preguntado a María por su matrimonio al notar que algo no va bien. Isidro ha hablado con Damián sobre su continuidad en la empresa y le ha ocultado a su hija cuál es su verdadero estado de salud.
Por otro lado, Miriam ha estado ayudando a Joaquín a que elija un regalo para Gema. Luz se ha mantenido firme sin creer a Alberto, pero él le ha afirmado que puede demostrar que es su padre. Carmen ha decidido que no va a consentir que Mateo y Claudia se tengan que esconder en su boda. Gaspar ha tomado una decisión con lo que respecta a Dolores y, finalmente, Begoña ha indagado en los motivos que le provocan las pesadillas a Julia.
Capítulo 180 de 'Sueños de libertad'
¿Qué pasará el viernes?
El próximo viernes 8 de noviembre, 'Sueños de libertad', cerrará la semana con el capítulo 180, en el que las dudas de Julia sobre sus pesadillas empezarán a aclararse después de la conversación con Begoña. Marta y Fina estarán de celebración, ya que podrán disfrutar en su nueva casa, donde pueden amarse din miedo a que nadie las descubra. Mateo le pedirá a don Agustín que oficie su boda, así qu el cura intentará mediar para que don Pedro también acuda a la ceremonia. Digna no entenderá la postura de Damián en el negocio de Jesús y don Pedro.
En otro orden de cosas, Damián le preguntará a su hija qué tiene Isidro que no tenga él, tras ver la buena relación que tienen. A su vez, Isidro tendrá un nuevo ataque, pero lo volverá a mantener en secreto. Jesús intentará recuperar la confianza de don Pedro y que vuelva al negocio. Gema sospechará que Joaquín no eligió ese regalo tan bueno y Andrés se enfadará al saber lo que le dijo María a Víctor. Por último, Jesús asimilará la imagen que tiene Julia de él y la tomará con Begoña.