Serie relacionada
Popularidad: #53 de 3.511
- 11
- 4
'Sueños de libertad', en imágenes 8 fotos
Este lunes 20 de enero, 'Sueños de libertad' ha arrancado la semana con Begoña sufriendo al ver cómo Andrés fingía que es feliz con María. A su vez, Víctor ha sospechado de Andrés, ya que al vigilarlo lo ha descubierto muy cercano con Begoña. Marta y Pelayo han intentado espantar los miedos de Damián, que ha preparado la firma de las acciones de Tasio, pese a las quejas de Jesús.
Por otro lado, Jesús le ha propuesto a don Pedro la posibilidad de vender el proyecto del balneario y Fina ha decidido lo que va a hacer con su trabajo en la tienda. Al conocer a la tía de Claudia, Gaspar ha sufrido una lumbalgia. Luz ha atendido en su consulta a una voluntaria de la casa cuna que afirmaba que se encontraba mal, aunque en un principio no parecía sufrir nada relevante. Joaquín le ha hecho una importante propuesta a Gema tras su reconciliación.
'Sueños de libertad'
¿Qué pasará el martes?
El próximo martes 21 de enero, 'Sueños de libertad' emitirá el capítulo 228, en el que Digna se opondrá a la venta del balneario. Fina se tomará fatal que Marta haya llevado a Pelayo a la casa común, ya que seguirá algo recelosa. Damián informará a sus hijos de que quiere celebrar una cena de bienvenida para Tasio y Carmen. Begoña atravesará momentos complicados, así que se apoyará en Luz.
En otro orden de cosas, Leonor volverá a meter la pata provocando problemas en la tienda. Luz quedará devastada al enterarse de lo que ha ocurrido con Margarita, la voluntaria de la casa cuna. Begoña intentará que Víctor acepte la relación de Andrés y María. Digna pedirá distancia a don Pedro tras su decepción con lo ocurrido en el balneario. Víctor querrá que María se fugue con él, pero ella le dará largas.