Serie relacionada
Popularidad: #53 de 3.511
- 11
- 4
'Sueños de libertad', en imágenes 8 fotos
'Sueños de libertad' nos ha mostrado a una Luz totalmente destrozada y que se culpa por la muerte de Margarita, aunque ha tenido a Luis y Begoña a su lado para animarla. Al mismo tiempo, la familia estaba preparando la cena de bienvenida a Tasio y Carmen a la empresa, para la que esta le ha pedido ayuda a las chicas sobre cómo debería ir vestida. Sin embargo, Jesús no quiere que se celebre bajo ningún motivo y se ha propuesto sabotearla.
Por otro lado, don Pedro se siente decepcionado por la ruptura con Digna y le ha contado a su hermana cuáles son sus sentimientos. Además, esto le ha hecho cambiar de idea respecto al balneario. Entre otras cosas que hemos podido ver, Claudia ha recibido una bronca de Carmen por el lío que ha cometido Leonor y Pelayo ha accedido a que Marta le descubra a Fina su verdadera orientación sexual. María quiere deshacerse de Víctor, aunque Gema no es partidaria de ello, y, al mismo tiempo, Joaquín ha sentido alivio por el hecho de que su mujer no haya querido tener hijos.
'Sueños de libertad'
¿Qué pasará el jueves?
En el episodio 230 de 'Sueños de libertad', que se emite el jueves 23 de enero, Tasio y Carmen sufrirán el plantón de la familia en su cena de bienvenida. Además, Damián descubrirá que ellos sí asistieron. También este se pondrá en contacto con Víctor atendiendo a las peticiones que le ha hecho María. Sin embargo, se meterá por medio Gema, que le confesará al hombre un hecho importante del hijo que espera María.
En cuanto a la muerte de Margarita, Joaquín tratará por todos los medios que Pablo retire la denuncia que le ha interpuesto a Luz. Además, se irá con Gema de excursión con los niños de la casa cuna. Fina cambiará su opinión sobre Pelayo al enterarse de que es gay, pero no será lo único que ocurra con el grupo de dependientas, pues Leonor saldrá en defensa de Claudia después de que esta cometa un error. Por último, Manuela seguirá al frente de la cantina en lo que Gaspar se recupera.