ADELANTO 5 DE NOVIEMBRE

'Sueños de libertad' descubrirá los negocios de Jesús y don Pedro y Digna planeará sabotearles

Marta será exigente con Tasio y Claudia animará a Mateo a acercarse a su familia.

Por Alejandro Burrueco Marín El 3 de Noviembre 2024 | 15:19

En el último episodio de 'Sueños de libertad', con el que la serie cerró la semana precipitadamente el pasado miércoles 30 de octubre, Digna ha hecho una revelación importante a Joaquín. Andrés ha reprochado a María su comportamiento con Julia, mientras que Gaspar ha tenido una conversación con Tasio tras recibir una nueva carta. Fina e Isidro han reconocido los esfuerzos de Damián por reconquistar a Marta.

Por su parte, Tasio ha compartido con Carmen sus dudas e inseguridades ante el nuevo puesto de trabajo. Además, Digna y don Pedro han comenzado a llevarse bien, lo que ha llevado a Digna a advertirle sobre el carácter de Jesús. Andrés y María se han visto en la necesidad de aparentar que son una pareja ideal y sin problemas frente a Víctor. Finalmente, Digna le ha encomendado a Gema la tarea de averiguar qué se traen entre manos Jesús y don Pedro.

Capítulo 176 de 'Sueños de libertad'

¿Qué pasará el martes?

'Sueños de libertad' empezará la semana en Antena 3 con el capítulo 176, en el que Gema informará a los Merino sobre lo que ha descubierto acerca del negocio que mantienen don Pedro y Jesús, desatando nuevas preocupaciones en la familia. Marta se mostrará muy exigente con Tasio, lo que obligará a Joaquín a intervenir para mediar entre ambos y aliviar la tensión. Mientras tanto, Isidro querrá asegurarse de que las intenciones de Damián sean sinceras, ya que desea lo mejor para Marta y Fina.

Por otro lado, Claudia animará a Mateo a acercarse a su familia y a intentar reparar su relación. Luis, por su parte, realizará un importante hallazgo sobre el negocio de Jesús y don Pedro. Además, Alberto confesará a Luz la verdadera razón por la cual llegó a la colonia. Digna ideará un plan para sabotear los negocios de Jesús y don Pedro. Finalmente, Julia continuará sufriendo sus habituales pesadillas.