ADELANTO 22 DE AGOSTO

'Sueños de libertad' pondrá a los Merino en el punto de mira y Begoña acusará a Jesús en plena alucinación

Mateo y Claudia hablarán sobre su beso y Tasio descubrirá otra pista que lo acercará a Íñigo.

Por Alejandro Burrueco Marín El 21 de Agosto 2024 | 17:22

'Sueños de libertad' ha emitido este miércoles 21 de agosto su capítulo 126. En dicho capítulo, Begoña ha empezado a dudar de su propia cordura presa por la manipulación de Jesús. Por su parte, Gema ha estado tan distraída con el proyecto del balneario que no ha estado muy pendiente de sus labores con la verbena. Gracias al consejo que Mateo le dio, Joselito se ha declarado a Claudia.

Por otro lado, Luis ha tenido que plantearse la decisión que debe tomar y que podría afectar al puesto de Luz como médico. Tasio ha avanzado en la búsqueda de Íñigo, apoyado por la ayuda de Carmen y su madre. Volviendo al joven cura y Joselito, Don Agustín ha pretendido que Joselito abriese los ojos en cuanto a Mateo y Claudia. Finalmente, las alucinaciones de Begoña la han llevado al límite.

Capítulo 127 de 'Sueños de libertad'

¿Qué pasará el jueves?

En el próximo episodio de 'Sueños de libertad', el número 127 que se emitirá el jueves 22 de agosto, los Merino presenciarán cómo Begoña, en mitad de sus alucinaciones, acusará a Jesús del asesinato de Valentín y Clotilde. Además, Tasio conseguirá una nueva pista con la que estará más cerca de encontrar a Íñigo, pero Carmen seguirá sin perdonarle. Jesús le dará un recado a Isabel: que averigüe lo que hay detrás de las mentiras de Joaquín.

Siguiendo con los secretos de los Merino, María empezará a sospechar que Gema le está ocultando algo. Andrés y Luz sumarán fuerzas para descubrir si Begoña sigue tomando pastillas. A su vez, Luz tendrá un entrañable encuentro con Luis en la verbena. Acabando con la verbena, Mateo y Claudia conversarán sobre su beso y Joselito, molesto por el rechazo, traicionará a la joven.