ADELANTO 23 DE SEPTIEMBRE

'Sueños de libertad' indagará en lo que sabe Isidro y Luis consolará a Luz tras la muerte de Jaime

Begoña sospechará lo que hace Jesús con las cartas de Julia y Damián tomará una decisión sobre el testamento familiar.

Por Alejandro Burrueco Marín El 22 de Septiembre 2024 | 13:51

La semana de 'Sueños de libertad' dará comienzo en Antena 3 el lunes 23 de septiembre con el capítulo 148, en el que, con la muerte de Jaime, Damián le ha pedido a Marta otra vez que se vaya a Barcelona, así que ella ha tenido que apoyarse en Fina para que la consuele. Andrés no ha perdonado a María el falso embarazo y le ha revelado a Begoña la verdad. Tasio ha empezado su trabajo con Joaquín, que no ha estado conforme con lo decidido por Damián.

Por otro lado, Marta le ha encargado a Carmen que organice una venta privada con las clientas más importantes, pero la mujer se ha agobiado con las exigencias de Isabel. A su vez, Digna no ha notado a Marta conforme con la boda y Jesús ha estado interfiriendo en la comunicación entre Begoña y Julia. Mario ha cambiado de opinión sobre Damián al hablar con él . Finalmente, Andrés y Begoña han empezado a teorizar cómo pudo Jesús trasladar el cuerpo de Valentín.

Capítulo 149 de 'Sueños de libertad'

¿Qué pasará el lunes?

Antena 3 marcará el inicio de la semana el lunes 23 de septiembre con el capítulo 149 de 'Sueños de libertad', en el que Andrés seguirá investigando y tratará de descubrir cuánto sabe Isidro. Como de costumbre, Jesús se pondrá manos a la obra para buscar trapos sucios de Mario. María y Begoña seguirán protagonizando momentos de tensión. Al mismo tiempo, Begoña sospechará lo que hace Jesús con las cartas de Julia.

En otro orden de cosas, Luz seguirá dolida por la muerte de Jaime, así que Luis será quien la consuele. Una vez se haya disipado todas las dudas que le rondaban, Digna estará dispuesta a casarse con Damián. Como el trabajo de la tienda será desbordante, Mateo se ofrecerá a ayudar a las chicas. Tasio intentará evitar sus conflictos con Manolo, pero Joaquín no será de ayuda. Por último, Damián tomará una decisión sobre el testamento familiar, movido por don Agustín y su limpieza de conciencia.