Sesión de fotos de Daniel Tatay para Rísbel Magazine 7 fotos
Posado de Daniel Tatay para Rísbel, con gabardina y gafas de sol
Daniel Tatay, apoyado en un coche para Rísbel Magazine
Posado de Daniel Tatay sin camiseta para Rísbel Magazine
Daniel Tatay, dejando ver parte de su culo en Rísbel
Posado de Daniel Tatay para Rísbel desabrochándose los pantalones
Daniel Tatay, luciendo bíceps y trasero en Rísbel Magazine
Daniel Tatay, con su torso al desnudo para Rísbel
'Sueños de libertad' no deja de sorprendernos con cada uno de sus capítulos y logra dejarnos en cada misión con ganas de seguir viendo nuevas entregas. En el caso del capítulo del jueves, Cloe ha confirmado con Luis una sospecha preocupante y no ha tardado en expresar su decepción a Tasio. Además, una conexión inesperada ha comenzado a tomar forma en la Casa de la Reina.
Mientras Luis y Luz ayudaban a Joaquín, Gema ha temido que su verdad salga a la luz, y no anda desencaminada. Carmen, cada vez más alejada de Tasio, ha encontrado consuelo en una conversación inesperada. Andrés y Begoña han conversado en privado, pero la llegada de Gabriel ha interrumpido el momento.

Pie de foto
¿Qué pasará mañana?
Ya en el episodio del viernes 5 de diciembre, la ficción producida por Diagonal TV para las tardes de Antena 3, María intentará esclarecer ciertas sospechas y se mostrará inquieta ante la posibilidad de que se revele un episodio de su pasado. En un momento íntimo, se hará visible una cercanía especial entre Cloe y Marta, aunque no estén preparadas para asumirla.
Luz insistirá a Gema para que sea honesta con Joaquín, mientras una conversación en la cantina desvelará una noticia inesperada. En otra de las tramas que nos traerá el último capítulo de la semana, Andrés y Gabriel se enfrentarán en un tenso cruce que se convertirá en un choque de fuerzas y sospechas.

El gesto de Gabriel que sorprende a Begoña, en 'Sueños de libertad'
Pero esto no es todo, pues Cristina comenzará a verse desbordada por los comportamientos de Beltrán; Tasio intentará acercarse a Carmen tras la cena, pero la conversación no fluirá como esperaba; y Begoña presenciará un gesto de Gabriel que dejará claro que algo ha cruzado un límite.




