ADELANTO 31 DE MAYO

'Sueños de libertad' verá cómo Begoña se volverá a acercar a Andrés desolada y Jesús hará una brutal confesión

Marta parecerá haber superado la ruptura con Fina y recibirá un regalo de Andrés, pero tendrá una disputa con su marido.

Por Alejandro Burrueco Marín El 30 de Mayo 2024 | 17:42

En el capítulo 68 de 'Sueños de libertad' emitido en Antena 3 durante la tarde del jueves 30 de mayo, las sospechas de Begoña han afectado mucho a Jesús, que le ha insistido para que tenga una conversación con Digna sobre Valentín. Siguiendo con Jesús, le ha invadido la inquietud al conocer el nuevo trazado que Andrés había propuesto para la carretera. Por su parte, Luz y Jaime han estrechado su relación después de haberle salvado la vida a un operario.

La ruptura entre Marta y Fina sigue trayendo consecuencias, Marta ha revelado a su familia que se siente muy sola. Mientras que Fina ha recibido más cercanía de Isidro en lo que respecta a su homosexualidad. Gema se ha desanimado cuando se ha enterado de que María no asistiría a la cena y ha sido Joaquín quien la ha consolado. Tasio ha tenido una idea para que Claudia, que se ha consolidado con Mateo, cambie de opinión. Finalmente, María se ha envalentonado y ha confesado el acoso de Sebastián.

Capítulo 69 de 'Sueños de libertad'

¿Qué pasará el viernes?

En el capítulo 69 de 'Sueños de libertad', que se emitirá el viernes 31 de mayo, Begoña tendrá de nuevo un acercamiento con Andrés, ya que estará desolada. Además, Luz le agradecerá a Luis su ayuda con el consejo que le dio para tratar a Jaime, que a su vez empezará a tener problemas con la vista. En cuanto a Gema, se ilusionará con una sorpresa en la cena después de que María le informase de que no asistiría.

En cuanto a la ruptura, Marta parecerá estar superando a Fina, aunque tendrá una fuerte disputa con Jaime, su marido, y recibirá un regalo por parte de Andrés: un cuaderno. Claudia se sorprenderá al recibir una alocada propuesta de Mateo, puesto que podría ser de gran ayuda en su actual situación. María tendrá una gran alegría cuando Andrés le reproche a Sebastián la actitud abusiva que estaba teniendo con ella. Por último, Jesús confesará a Damián algo muy fuerte que no se esperará.