Serie relacionada
Popularidad: #70 de 3.533
- 10
- 4
'Sueños de libertad', en imágenes 8 fotos
'Sueños de libertad' ha emitido su segundo episodio de la semana el martes 12 de noviembre. A lo largo de esta entrega, Damián ha avisado a Andrés del entendimiento cada vez más patente que parece estar estableciéndose entre María y Víctor. A su vez, el amigo de María se ha enfrentado a Andrés por su infidelidad con Begoña. En paralelo, Alberto ha sido víctima de un desafortunado accidente, por lo que Luz ha mostrado preocupación por su situación.
Joaquín ha advertido a Damián de los planes que está tejiendo Jesús con respecto a Floral, mientras que el personaje interpretado por Alain Hernández le ha impuesto sus condiciones a Damián si quiere evitar la asociación. Isidro le ha revelado a Fina que pretende abandonar el trabajo en la fábrica para regresar al pueblo. Por último, Mateo y Claudia se han casado en una ceremonia con unas notables ausencias y Digna le ha pedido a Gema que vigile con atención a los De la Reina.
'Sueños de libertad'
¿Qué pasará el miércoles?
En el próximo capítulo de 'Sueños de libertad', que se emitirá el miércoles 13 de noviembre en la sobremesa de Antena 3, Luz le explicará a Begoña quién es realmente Alberto, y todavía no sabrá que hacer con respecto a él. Por su parte, Fina le propondrá a Isidro una alternativa para que no se marche al pueblo, aunque el anciano protagonizará una bonita despedida con ella. Menos agradable será el nuevo choque entre Begoña y Jesús, que volverán a discutir por los desplantes de una Julia que seguirá rehuyendo a su padre.
A ese respecto, Begoña le contará a Digna que Julia ha recordado el disparo de Jesús. Don Pedro se decantará por aceptar el matrimonio entre Claudia y su hijo. Víctor tratará de enterrar el hacha de guerra con Andrés y llegará a pedirle disculpas por su reciente desencuentro. En ese sentido, Andrés le aconsejará que no se crea todo lo que le cuenta María. Para rematar, Digna expondrá su plan para arrebatarle el balneario a Jesús, aunque sus hijos no lo tendrán tan claro.