Serie relacionada
Popularidad: #55 de 3.510
- 11
- 4
'Sueños de libertad', en imágenes 8 fotos
En el último capítulo de 'Sueños de libertad' emitido este jueves 1 de agosto en Antena 3, María no ha tardado en ir corriendo a contarle a Jesús que se encontró a Andrés y a Begoña a punto de besarse. Por su parte, los enamorados han fijado sus preocupaciones en lo sucedido en torno a Valentín. Begoña sabe la verdad y se ha enterado de que Digna recibió el acta de defunción de su hijo. A su vez, Andrés ha amenazado a Jesús y Damián con que investigará la muerte de su primo, mientras que Digna ha estado interrogando a Jesús sobre el tema.
Lejos de la trama de Valentín, Claudia lo está teniendo cada vez más complicado para ocultar su embarazo, aunque Carmen y Fina la han estado ayudando. El personaje de Alba Brunet ha conseguido sacar el lado sensible de Marta al regalarle lo que Isabel le había aconsejado. Luis no ha querido saber nada del proyecto del balneario que se está llevando a cabo y Tasio ha descubierto de dónde viene el dinero de Íñigo. Por último, a don Agustín le ha invadido la inseguridad cuando se ha dado cuenta de lo popular que es Mateo como cura en la colonia.
Capítulo 114 de 'Sueños de libertad'
¿Qué pasará el viernes?
En el capítulo 114 de 'Sueños de libertad', que se emitirá el próximo viernes 2 de agosto, Jesús descubrirá que Begoña ha estado tomando pastillas, al mismo tiempo que Andrés continuará investigando la muerte de Valentín. Además, algo espantoso le ocurrirá a María después de que discuta con Begoña y Andrés. Gema querrá demostrarle a Joaquín que seguirá a su lado, obviando sus desprecios. Damián le negará a Digna que Jesús estuviese involucrado en el accidente que tuvo Begoña.
Por otro lado, Tasio tratará de convencer a Íñigo para que se una a su negocio, pese a que necesitará 2.000 pesetas para conseguirlo. Don Agustín empezará a sembrar dudas en torno a Mateo frente al secretario de la Diócesis y Carmen le preguntará a Claudia qué es lo que siente por el joven cura, de hecho, tendrá que distanciarse de él. Finalmente, Joaquín le pedirá a Luis que dé por finalizada su relación con la familia de la Reina.