ADELANTO 9 DE DICIEMBRE

'Sueños de libertad' celebra sus 200 capítulos con el intento de Andrés de recuperar a Begoña

Digna intentará que Patricia se una a su bando y Begoña continuará rehuyendo de Andrés por el bien de Julia.

Por Alejandro Burrueco Marín El 5 de Diciembre 2024 | 16:35

'Sueños de libertad' llegó a Antena 3 el 25 de febrero de este 2024, y no tardó en estar plenamente consolidada en las tardes de la cadena. El próximo lunes 9 de diciembre cumplirá 200 capítulos, y es que la sucesora de 'Amar es para siempre' llegó para quedarse y, actualmente, es la serie más vista de la televisión en España.

La ficción protagonizada por Natalia Sánchez acumula una media del 13,2% de share, acercando a la pantalla cada tarde a un promedio de 1,2 millones de espectadores y más de 2 millones de espectadores únicos. De hecho, triunfa en todas las franjas de edad y destaca sobre todo en el target de mujeres, donde acumula una media del 16,1%. Además, la ficción diaria se puede disfrutar tanto en las tardes de Antena 3, de lunes a viernes a las 15:45 horas, como en los preestrenos de Atresplayer y fuera de España en Antena 3 Internacional y Atresplayer Internacional.

Capítulo 200 de 'Sueños de libertad'

¿Qué pasará en el capítulo 200?

En el capítulo 200, 'Sueños de libertad' seguirá enredando las vidas de sus personajes con sus tramas. Digna intentará que Patricia se una a su bando y Alberto descubrirá una pista sobre el abandono del bebé. Claudia dejará a un lado sus prejuicios y le dirá a Carmen que estará a la altura de la situación. Serra presenciará la atracción, cada vez más evidente, que existe entre Joaquín y Miriam.

Por su parte, Marta informará a Claudia y Carmen de la situación de Fina. Tasio pedirá perdón a Carmen por su reacción a la detención de Fina, así que ella aprovechará para exigirle su autorización para sacarse el carnet. Gracias a la mediación de Digna, Begoña dará un paso para recuperar a Julia. Jesús volverá a cargar contra Patricia y, por último, Andrés intentará volver a acercarse a Begoña, aunque ella, por el bien de la niña, seguirá firme.