Serie relacionada
Víctor Elías, en imágenes 13 fotos
Para amenizar los días de cuarentena que nos quedan por delante, las plataformas de streaming siguen promocionando sus mejores bazas. En esta tesitura, Amazon Prime Video ha conseguido que Soy Una Pringada haga la mejor publicidad de sus contenidos, con algunos vídeos en los que repasa algunas de las series preferidas de su infancia.
La escena de 'Los Serrano' en la que salen los actores de 'Vaya Semanita'
Esty Quesada ha elegido en este caso 'Los Serrano', para destacar el que posiblemente sea su momento favorito de las 8 temporadas. La actriz ha recordado un crossover que en su día le provocó una gran emoción . "Marcos y Eva se van a casar, entonces a él le preparan una despedida de soltero que por alguna extraña razón acaba en Bilbao", empieza relatando. En ese momento, en medio de la calle y frente al museo Guggenheim, aparecen dos Ertzaintzas.
Aquí viene lo importante: ¿quiénes son esos dos personajes?. "Me estoy emocionando, voy a llorar", confiesa la youtuber antes de revelar la información. "¡Son los de 'Vaya semanita'!", decía por fin refiriéndose a Óscar Terol y Gorka Otxoa, actores de las primeras temporadas del mítico programa de sketches. "¿Sabéis lo que supuso para mi yo de 10 años este crossover?, decía con ilusión, confesando que se unieron sus dos series favoritas en ese momento.
Los Serrano tuvo un crossover del que igual no te diste cuenta y @soyunapringada_ te lo cuenta. https://t.co/5o9FODNAh7 pic.twitter.com/OvhJ6oScsF
— Amazon Prime Video España (@PrimeVideoES) March 24, 2020
No fue el único
En 2008, 'Los Serrano' entrelazó su camino con otra serie, 'El comisario'. Diego, el padre de familia interpretado por Antonio Resines, era interrogado en una comisaría por una presunta implicación en un atropello. Precisamente, quien estaba al otro lado era el personaje de Tito Valverde, protagonista de la serie policiaca. Seguro que en el momento de su emisión muchos espectadores sintieron al descubrirlo la misma ilusión que ha mostrado Soy Una Pringada con el ejemplo anterior.