Serie relacionada
Programa relacionado

La primera temporada de 'Skam España', en imágenes 9 fotos
Eva y Jorge en la primera temporada de 'Skam España'
Eva es la protagonista de la primera temporada de 'Skam España'
Eva (Alba Planas) en la primera temporada de 'Skam España'
Alba Planas es Eva en la primera temporada de 'Skam España'
Nora y Eva en la primera temporada de 'Skam España'
Reunión de amigas en la primera temporada de 'Skam España'
Eva en la primera temporada de 'Skam España'
Jorge y Eva en la primera temporada de 'Skam España'
Inés en la primera temporada de 'Skam España'
A pesar de que la primera temporada de 'Skam España' ya ha terminado, aún se sigue subiendo contenido de los protagonistas en sus cuentas de Instagram y es algo necesario de destacar. Gracias a eso, hemos podido ver cómo se ha llevado a cabo una de las últimas jugarretas de Eva e Inés: presentarse al casting de 'Fama a bailar' en Madrid.

Inés y Eva ('Skam España') con Wondy, la ganadora de la anterior edición de 'Fama a bailar'
Hace ya unos días, veíamos cómo Eva colgaba en sus stories el cartel del casting de 'Fama a bailar' en Madrid, etiquetando y animando a Inés para que se presentase. Más tarde, también fue Eva la responsable de colgar la conversación que surgió con su amiga a raíz de ese story. En esos pantallazos, veíamos cómo Inés aseguraba que se moriría de vergüenza porque iba a haber mucho nivel.
Y llegado el día del casting, Eva e Inés se han presentado al casting del concurso a pesar de que no son mayores de edad. "Tengo un DNI falso que ha hecho mi hermano y yo creo que cuela", explicaba Inés en una de sus historias de Instagram. Finalmente, ambas han podido acceder al casting, a pesar de que solo Inés iba a bailar ante Iker Karrera, Sandra Egido, Carla Cervantes, Raymond Naval y Ruth Prim.
¡Las han pillado!
Las redes sociales de 'Fama a bailar' también han estado colgando stories durante la fase de castings. Y en ellos se ha podido apreciar también cómo han estado hablando con Eva e Inés durante esos momentos. Finalmente, la organización del casting se ha dado cuenta de que ninguna de las dos era mayor de edad: "Nos han pillado que no teníamos 18 años", explicaban yéndose del recinto entre risas, dejando claro que se había tratado de una broma.






