A lo largo de sus once ediciones, 'Operación Triunfo' cambió por completo la vida de decenas de jóvenes artistas. Éxito en la música, nuevas oportunidades laborales, o, en el peor de los casos, una experiencia inolvidable. En el caso de Soraya Arnelas, el giro que dio su vida al entrar en el programa fue mucho más decisivo.
La cantante Soraya Arnelas
"La música me salvó la vida. Fui una mujer maltratada; lo que pasa es que nunca lo conté". Arnelas realizaba esta sorprendente declaración en una reciente entrevista, sorprendiendo a sus seguidores y la audiencia. "Tenía una pareja que era de todo menos buena persona. Era un tipo bastante nocivo; me maltrataba psicológicamente y físicamente", narraba la cantante.
Arnelas hacía mención a su participación en 'Operación Triunfo' y cómo esto cambió el rumbo de su vida: "Tras mucho pensármelo, después de ver un casting de 'OT', decidí presentarme. Me agarré a esa oportunidad porque, si yo no hubiera ido a ese casting, no sé cómo hubiera terminado hoy en día", revelaba. La artista decidía abrirse de esa manera con intención de mostrar un poco más de ella: "Lo cuento para que la gente sepa cómo soy, quién soy, por qué he llegado hasta aquí".
Soraya y su punto en común con Chenoa
Durante la entrevista, Soraya aprovechó para hablar de su relación con su amiga y compañera Chenoa, con la que recientemente lanzó el tema "Rompecabezas", así como su "punto en común": "No se me aceptaba, como a Chenoa, porque somos un perfil de mujeres que no gusta", aseguraba. "He dado puñetazos encima de la mesa porque no quería hacer determinados proyectos. Soy muy seria trabajando, los puntos sobre las íes. Me he ido haciendo respetar con los años", zanjaba la cantante.