Programa relacionado
Popularidad: #53 de 2.123
- 1
- 2
Sonsoles Ónega, en imágenes 10 fotos
'Y ahora, Sonsoles' se plantea como un programa mucho más ligero y menos polémico que sus competidores, pero no siempre es así. Tras la desairada salida de Carmen Lomana del programa, las indirectas y pullas no han tardado en aflorar en el espacio de Buendía Estudios.
Al inicio de la sección "La vida es bella", Valeria Vegas se incorporaba al programa cruzando el plató para sentarse entre aplausos del público, recibimiento que Ángela Vallvey catalogó como injusto: "Esto es una diferencia de trato", picó a la colaboradora. "Viene Carmen Lomana, le hacen el paseíllo, vienes tú, te hacen el paseíllo... ¿Pero esto qué es?", continuó.
Sonsoles Ónega y Carmen Lomana en 'Y ahora, Sonsoles'
Vallvey justificó su ácida broma con estar "un poco poseída por el trono de Miguel Lago", al que prometió aferrarse. Entonces sacó el nombre de Lomana por segunda vez: "Luego se queja Carmen Lomana. ¿Pero qué mas quiere? Si pasa por ahí con una cámara haciéndole la ola, como a ti", le dijo a Vegas. Sonsoles Ónega no quiso seguir por ahí: "No me toques los temitas. No me toques según qué temitas...", le advirtió, antes de cambiar el rumbo de la conversación.
El portazo de Carmen Lomana
La pulla de Ángela Vallvey venía a raíz de las palabras de Carmen Lomana unos días antes, cuando afirmó que "para dar el paseíllo, no vengo". La socialité se quejó de que entró al final del programa y apenas intervino. "Si estorbo, me voy, pero no voy a venir a hacer el paripé", amenazó. Al día siguiente, confirmó en sus redes sociales que no volvería, señalando directamente a la directora, Patricia Lennon: "No me quiere, prefería que me lo hubiese dicho en vez de ningunearme".