PARA PARTIRSE

Sonsoles Ónega provoca un ataque de risa en plató por un fallo al leer el prompter

Ana Obregón no pudo ocultar la gracia que le hizo la equivocación de la presentadora y María del Monte aprovechó la situación para cantar.

Por Pablo Fernández Pérez El 26 de Diciembre 2024 | 12:19

Hay veces que en el directo de un programa de televisión pasan ciertos contratiempos que pueden tomarse de dos formas: o muy bien o muy mal. Afortunadamente, Sonsoles Ónega es una periodista y presentadora con tablas y, en medio de un ambiente muy navideño, una confusión suya no puede provocar más que risa. Si no, que se lo digan a Ana Obregón.

En el programa del 24 de diciembre de 'Y ahora, Sonsoles' la presentadora estaba bailando en el plató junto con Ana Obregón y María del Monte cuando pasó a leer el prompter: "La mesa de Nochebuena se sienta...", dijo en alto Ónega, algo que corrigió rápido: "La mesa de Nochebuena sienta como sienta". Esta equivocación, en la que parecía que se iba a comenzar a hablar de los que se sientan en la mesa de Nochebuena, le hizo especial gracia a Ana Obregón, que se empezó a retorcer de la risa.

Ana Obregón en 'Y ahora, Sonsoles'

"¿Pero a ti qué te está pasando hoy?", le decía otra colaboradora a Sonsoles Ónega, que, con el comportamiento de Obregón, comenzó un ataque de risa colectivo en todo el plató. Ante esta situación, la presentadora se tuvo que sentar y María del Monte exclamó: "¡De aquí hay que salir airosos!". En ese momento, la andaluza empezó a cantar un villancico, algo que incrementó la risa entre los allí presentes. "¡Ay, qué risa!", concluía Ónega.

Ataques de risa en la cadena

Este no es el primer ataque de risa que se ve en Antena 3 este año. Recordemos el momento viral de Himar González, la presentadora de 'El tiempo' en las noticias de la cadena. A la periodista se le hizo muy difícil comenzar su sección después de un comentario de su compañero Matías Prats. "Me dijo algo muy gracioso de lo que estuve riéndome antes, durante y después del informativo", remarcó González.