UNA DECISIÓN PUNTUAL

Así solucionó el equipo de 'GH VIP 8' el arrebato de Oriana Marzoli y su novio Daniele

Joaquín Prat explicó en 'Vamos a ver' la decisión que había tomado la organización del reality y por qué no se había restado dinero del premio.

Por Beatriz Prieto El 21 de Septiembre 2023 | 05:14

La gala de 'GH VIP 8' del martes 19 de septiembre estuvo marcada por el arrebato de Oriana Marzoli en cuanto supo que su novio, Daniele Dal Moro, se encontraba en la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque la venezolana rechazó ver a su pareja a cambio de restar 12.000 euros del premio final, los seguidores del 24 horas descubrieron que la concursante había hablado con su pareja sin que se descontara ningún dinero del premio final, algo que Joaquín Prat explicó al día siguiente desde 'Vamos a ver'.

"Ella optó por no tener ese encuentro y mantener la cuantía intacta", declaró el presentador, tras lo cual matizó que esa decisión se dio "durante la noche". "Y para garantizar el bienestar de Daniele, que estaba... pelín inquieto, el programa decidió facilitar un breve encuentro entre Oriana y el propio Daniele", desveló Prat, sobre la pareja.

Oriana trata de salir del confesionario de 'GH VIP 8' para encontrarse con su novio

Además, el madrileño recalcó que dicho encuentro se había producido en todo momento "siempre, bajo la supervisión de los miembros de la organización". "Fue una decisión puntual y excepcional de la organización y no de Oriana, por lo que el premio permanece intacto", aclaró Prat, con respecto al motivo por el cual no se habían restado los 12.000 euros que el programa le había propuesto a Marzoli por pasar tres minutos con Dal Moro.

Un Daniele "supercabreado"

La organización del reality habría tomado dicha decisión después de que, de boca de los habitantes de la casa de Guadalix, los seguidores de la edición descubrieran que Dal Moro se habría mostrado "supercabreado" al no poder ver a su novia. "Estaba gritando como un loco, pateando la puerta y diciendo que iba a llamar a la policía", desveló incluso Alex Caniggia del italiano. Una tensa situación que, sumada al enfado de Marzoli, habría empujado al equipo a reunirlos para calmar las cosas, cuando no había pasado ni una semana de concurso.