Programa relacionado
Tronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en Interviú 27 fotos
Kiko Jiménez y Sofía Suescun por fin han confirmado su relación, que no dejaba de ser un secreto a voces, y lo han hecho por la puerta grande: dándose un apasionado beso en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'. En él se encontraba el asesor del amor cuando recibió la visita de la joven y de la madre de esta, Maite Galdeano, que fue la que más animo a la pareja junto a Nagore Robles.
Sofía Suescun y Kiko Jiménez besándose en 'Mujeres y hombres y viceversa'
Todo empezó cuando la propia Nagore comentó que no entendía como se recibían con dos besos cuando se moría de ganas de verlos darse uno. El púbico, de la misma opinión, empezó a a animarles para que dieran el paso en público con un "¡qué se besen!". Antes de lanzarse, Kiko aprovechó para decir lo siguiente: "He recuperado la ilusión. Soy muy feliz y eso se lo debo a ella. Me encantas".
Tras el beso, que puso a los presentes en pie, Maite dio su bendición a la pareja: "Mira que es difícil que a mí me conquiste un chico, pero con Kiko estoy encantada porque veo a mi hija muy feliz". La mujer también señaló las cosas que le gustan de su actual yerno: "Es trabajador y encima de los que saben llevar su patrimonio adelante, porque tiene casa propia".
¿Enamorados?
Nagore Robles no dejó pasar la oportunidad de preguntar a Maite si su hija está enamorada de Kiko, a lo que contestó que "hasta las trancas me parece que está". "Nunca le he visto esa mirada, esos ojos brillantes, esa alegría que transmite", destacaba. Sofía no estuvo tan de acuerdo con esas palabras y quiso puntualizarlas: "Es muy exagerada. Ella tiene el concepto de que al estar con alguien ya tienes que pasar la vida con él". Kiko, de la misma manera, concluyó que están empezando y no se quieren precipitar.