Sofía Suescun, en imágenes 55 fotos
La casa de ensueño de Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Maite Galdeano ha sido testigo de una disputa familiar. Galdeano ha comenzado arremetiendo contra Jiménez en Instagram llamándolo "narcisista" y haciendo referencia a él como si se tratase de un exprimidor con una imagen metafórica. "Mi hija Sofía me ha echado de casa inducida por el ser que tiene al lado: un manipulador, un terrorista emocional", ha explicado la navarra.
A continuación, ha relatado incluso un accidente: "Ayer fui a casa por amor a mi hija para verla y recoger mis cosas y habían cambiado todos los bombines de la casa. Salté la valla y me hice esta raja llena de sangre, llamé a la Guardia Civil y bajó con la Policía". "Me engañaron porque me ha dicho mi abogada que si me habían hecho el expediente los puedo denunciar y puedo entrar a casa les guste a ellos o no", ha añadido afirmando que la justicia está involucrada.
La herida de Maite Galdeano al saltar la valla
"Tienen luego que hacerme un desahucio que tarda año y medio, pero yo tengo derecho a entrar en mi casa porque estoy empadronada ahí", ha señalado Galdeano sus derechos. Después ha empezado a despotricar contra Jiménez: "Este ser no se quiere ni a él mismo y la cosa es que no quiere ni a mi hija, él quiere el entorno de Sofía".
Una situación prolongada en el tiempo
"La elegida de Dios" ha acusado al de Jaén de manipular a Suescun: "Le está perjudicando muchísimo en su salud mental, mi hija está anulada totalmente y sola, sin ningún lazo emocional y fuera de su madre". "Es un tío frío, calculador, nada empático, le quita del círculo a toda persona que le pueda dar cariño, que en este caso es su madre y ya lo ha conseguido, y lo único que quiere es su beneficio", ha enumerado los defectos de la pareja de su hija.
De hecho, la navarra ha detallado que la situación no es nueva: "Ha venido repitiendo patrones de hacerle llorar a mi hija durante 5 años para que corra detrás de su culo y para que se posicione con él". "Lo contaré todo cuando a mí me apetezca, que son muchas cosas las que tengo que contar", ha dejado en el aire Galdeano, pero también ha cargado contra su hija: "Como ya no os tengo miedo, el karma que os va a venir a los dos va a ser multiplicado por millones".
Su mensaje para Sofía Suescun
"Sinvergüenzas, ya no os quiero ni ver, ni a ti Sofía, porque no pensaba que me ibas a hacer este daño despachando de tu casa a tu madre", ha dicho la madre sobre su hija. Suescun fue una gran defensora de Rocío Carrasco durante la emisión de su documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y Galdeano ha hecho referencia a ello: "Recuerda que Rocío contó una historia muy dura, pues esa historia la tienes tú encima".
Maite Galdeano llama "narcisista" a Kiko Jiménez con esta imagen en Instagram
Galdeano también ha referenciado momentos de las galas de 'Supervivientes All Stars': "Claro que pasaba algo cuando Sandra Barneda me preguntó: '¿Pero hay algún problema?'. Claro que hay algún problema, pero uno no, muchos muy gordos". "No os voy a perdonar en la vida. Te estrellarás, Sofía, ya te has estrellado", ha continuado enviando mensajes a su hija, que la tiene bloqueada en WhatsApp y a la que llama "hipócrita compulsiva".
La primera expulsada de 'GH 16' ha contado sus planes utilizando una de sus frases más míticas: "Me voy a coger una rottweiler cachorrita y voy a disfrutar con ella un montón y vida nueva. ¡Sola!". "Estoy cada día más feliz, que al final estaba yo de criada gratuita todo el día encerrada como una monja sin vida y me habéis hecho un favor", ha terminado, mostrando el lado positivo.