'Socialité' rompe por completos los lazos que seguían uniéndole a La Fábrica de la Tele o, más bien, a sus fundadores, Óscar Cornejo y Adrián Madrid. Tras la fulminante cancelación de 'Sálvame', la relación empresarial entre Mediaset España y la productora se tornó especialmente complicada hasta desencadenar en su ruptura. Hace unos meses, el grupo de comunicación adquirió el 100% de La Fábrica de la Tele, de la que ya tenía un porcentaje, y después 'Socialité' acabó en manos de Fénix Media.
María Verdoy
Pero, a pesar de este controvertido divorcio, la realidad es que el matrimonio empresarial continúa compartiendo piso. Hasta ahora, 'Socialité' sigue utilizando las oficinas de Cornejo y Madrid como plató y redacción del magacín, en las mismas instalaciones donde se realiza 'Ni que fuéramos Shhh', el nuevo 'Sálvame' de Fabricantes Studio. Pero Mediaset España ha decidido romper toda relación e iniciar una nueva etapa sin vínculos con el pasado.
Este fin de semana será el último que 'Socialité' se realice desde su plató habitual, para después mudarse a unas nuevas instalaciones cercanas a los estudios centrales de Mediaset España, según informa Teveo. Este renovado plató contará con un decorado más grande y diversos sets que darán más posibilidades al formato, así como una nueva línea gráfica.
Nueva etapa en Divinity
Más allá de desvincularse de 'Ni que fuéramos Shhh', este cambio de plató coincide con el inicio de una nueva etapa a partir del próximo viernes 8 de junio, en la que Antonio Santana se unirá a María Verdoy como copresentador del espacio en sus ediciones del fin de semana en Telecinco. Mientras que Divinity estrenará 'Socialité Club', la versión diaria del programa que comenzará el lunes 10 de junio con Verdoy como conductora de las ediciones de lunes a viernes.