Programa relacionado
Popularidad: #43 de 2.058
- 1
Ana Obregón, en imágenes 56 fotos
El enfrentamiento entre Ana Obregón y Nia Correia durante la grabación del spot de las Campanadas 2022 sigue dando que hablar. La ganadora de 'Operación Triunfo 2020' ya destapó este tema en octubre de 2024, sin mencionar directamente a Obregón, pero ha sido entrado el 2025 cuando se ha vuelto noticia tras confirmarlo su compañero Roberto Herrera. Desde 'Socialité' han revelado algunos puntos de vista nuevos sobre la historia.
Una amiga de la cantante comparte su misma versión: "Ana Obregón le decía a Nia todo el rato que su frase no era tan complicada, que venga, que acabara ya, que se tenía que ir... ". Además, ha revelado las malas formas con las que la actriz se habría dirigido a la canaria: "Le preguntó delante de mí que si era tonta". "Le acusó de retrasar la grabación cuando ella fue la que montó en cólera al ver que Nia iba más mona que ella", corroboraba también lo expuesto por Herrera, a lo que Nia bromeaba en TikTok haciendo referencia a la película 'La sustancia'.
'Socialité'
"Es la primera vez que vi a Nia llorar en el trabajo, fue denigrante cómo la trató", añadía su amiga. Por otro lado, también ha aplaudido al resto de protagonistas del spot: "Los Morancos fueron los que animaron a Nia a seguir". La amiga desmiente también la excusa de Obregón: "Dijo que porque Nia se había puesto a llorar llegaba tarde a la misa de su hijo cuando eso había pasado hace mucho tiempo y, en realidad, era la misa de su padre".
La versión del representante de Nia
Por su parte, Magí Torras, representante de Nia, tampoco apoya la versión de Obregón sobre que no le gustase el vestido porque la artista "es una profesional como la copa de un pino" y asegura que "ella acudió a la hora que se le citó". Sobre que la cadena decidiese prescindir de Nia, Torras se remite a los hechos: "Nia lleva haciendo las Campanadas tres años y siguió haciendo el anuncio para la desconexión de Canarias con el vestido".
María Pombo vivió un episodio similar
'Socialité' también ha recogido el testimonio de un trabajador que refuerza lo contado por Herrera con otro episodio que protagonizó Ana Obregón, pero con María Pombo, cuando ambas coincidieron grabando un spot de unas gafas de sol: "Ana la lio porque se enteró de que María tenía el mismo lado bueno que ella. Tenían que sentarse en una mesa de dos, ella decía que era su lado malo y que se cambiara María, que era la novata". Explica que la influencer cedió, pero Obregón, "en vez de agradecérselo, se comportó como si María no existiera".