Serie relacionada
Popularidad: #700 de 3.530
- 4
- 13
El primer original español de SkyShowtime está a la vuelta de la esquina. Tras lanzar bajo esa etiqueta títulos adquiridos como 'Las pelotaris 1926', 'Mentiras pasajeras' o 'Por H o por B', la plataforma de streaming de Comcast y Paramount finalmente lanzará su primera serie comisionada en nuestro país, 'Mamen Mayo', que estará disponible este mismo otoño.
La comedia protagonizada por Silvia Abril estará disponible en SkyShowtime a partir del 18 de noviembre. Desde ese momento, los usuarios podrán acceder a los ocho episodios de una media hora de duración que componen la primera temporada, que ha sido producida por Nostromo Pictures ('Los favoritos de Midas', 'Santo'). El creador del proyecto es Eduard Sola ('El cuerpo en llamas'), que también ha ejercido de showrunner junto a Miguel Ángel Faura ('Santo').
Clara Sans, Silvia Abril y Pablo Capuz en 'Mamen Mayo'
El título de 'Mamen Mayo' hace referencia a su protagonista, una mediadora de herencias que en cada episodio tiene que lidiar con diferentes conflictos de intereses que han brotado en las familias que la contactan. Para afrontar esos casos hace uso de su extraordinaria inteligencia emocional, pero también de su capacidad para leer a las personas y comprender ágilmente lo que les sucede. Previamente, estudió psicología, y a lo largo de los años se ha labrado una destacada reputación, aunque cada día tendrá que poner a prueba sus habilidades para demostrar que Mediaciones Mayo está a la altura de las exigencias de sus clientes.
Reencuentro de hermanas
El resto del elenco principal está completado por Clara Sans como Clara Codina, una joven abogada que se ha graduado como la mejor de su promoción; Pablo Capuz como David Faura, el ayudante de Mamen; y Mona Martínez como Sebastiana, una veterana tasadora. Además, 'Mamen Mayo' también cuenta con la participación de Óscar de la Fuente, Francisco Reyes, Javier Pereira y Toni Acosta, quien ya ha coincidido numerosas veces con Abril y que aquí da vida a su hermana Rebeca.