Programa relacionado
Después de la fuerte discusión entre Alba Carrillo e Irene Junquera, la madre de la modelo, Lucía Pariente fue invitada a 'Sálvame' para defenderla, como ya hace en los debates y las galas. Sin embargo, el cansancio hizo mella en la invitada y las cámaras la captaron dormida en la sala VIP del programa, mientras esperaba a que le hicieran pasar a plató.
Lucía Pariente dormida en 'Sálvame'
"No hablemos muy fuerte, que está Lucía Pariente dormida en la sala VIP". Jorge Javier Vázquez avisó así al resto de colaboradores para que bajaran la voz y no despertaran a su invitada. Gema López la justificaba: "Ayer se acostó tarde, que hubo debate de 'GH VIP'", dijo en referencia a la participación de Lucía Pariente en el debate del domingo anterior.
Y aunque las reacciones al ver a su invitada dormida en pantalla pasaron por dede el "me parece una falta de respeto", de Kiko Matamoros, hasta el "qué elegante se queda dormida" de Lydia Lozano, los colaboradores decidieron hacer caso al presentador y bajaron el volumen para no perturbar la plácida siesta de la madre de Alba Carrillo.
La discusión de la discordia
Lucía Pariente fue invitada al programa para defender a su hija después de la fuerte discusión que tuvo con Irene Junquera. La amistad entre ambas concursantes parece truncarse por culpa de Kiko Jiménez, que se lleva mal con la modelo desde que participaron en 'Supervivientes', pero salvó a la periodista de las nominaciones. La discusión terminó con Alba Carrillo acusando a su amiga de intentar quedar bien con todos y no dar la cara por ella.