Serie relacionada
Popularidad: #1.447 de 3.530
Showtime ha renovado 'On Becoming a God in Central Florida' por una segunda temporada. La cadena de pago ha encargando una nueva tanda de episodios de la divertida comedia negra protagonizada por Kirsten Dunst ('Fargo') creada por Robert Funke y Matt Luske, cuyo proyecto pasó por AMC y YouTube Premium antes de recaer en Showtime.
Kirsten Dunst, protagonista de 'On Becoming a God in Central Florida'
Ubicada en 1992 en una pequeña ciudad junto a Orlando, Florida, 'On Becoming a God in Central Florida' sigue a Krystal Stubbs (Dunst), una empleada de un parque acuático con un salario mínimo que miente, conspira y maquina para subir en el escalafón de Founders American Merchandise (FAM), un esquema piramidal multimillonario que arruinó su vida. Decidida a construirse una vida mejor para ella y su bebé, Krystal se sumerge en FAM y desarrolla una enrevesada relación con su seguidor más leal y fanático, Cody (Théodore Pellerin), hasta que sus plan empieza a afectar a las personas más cercanas a ella, incluido Ernie (Mel Rodríguez), su afable jefe en el parque acuático, y su esposa Bets (Beth Ditto).
Una comedia difícil de calificar
La serie, cuya primera temporada está compuesta sólo por nueve episodios, fue desarrollada originalmente por AMC, pero luego paso a YouTube antes de que Showtime la adquiriera coincidiendo con la decisión de la compañía propiedad de Google de retirarse de la creación de series de ficción originales.
"Con una narración imaginativa y una actuación principal absolutamente inspirada, 'On Becoming a God in Central Florida' ha sido una revelación", afirma la co-presidenta de entretenimiento de Showtime, Jana Winograde, en un comunicado. "Kirsten, Esta, Robert, Matt y Charlie han creado una maravillosa combinación de luz satírica mezclada con la melancolía económica y emocional a la que se enfrentan tantos estadounidenses. No podríamos estar más felices de que 'On Becoming a God' esté en Showtime, ni más ansiosos por ver qué eventos salvajes aguardan a nuestro reparto en la segunda temporada."