Shannen Doherty está volviendo a pasar por el infierno que es el cáncer. En 2015 padeció cáncer de mama el cual, con tratamiento, logró superar, pero desgraciadamente en 2020 comunicó que volvía a padecerlo en un estado bastante avanzado. Fue duro, pero la actriz apostó por mostrar esta realidad en sus redes sociales para darle visibilidad a la enfermedad.
Ahora, ha regresado con otra terrible noticia a sus redes sociales. Con un vídeo de ella tumbada en una camilla, con vendas, con un palo en la boca y con lágrimas en los ojos, ha mostrado su primera sesión de radioterapia en el cerebro donde ha anunciando que padece metástasis.
La actriz Shannen Doherty
"El 5 de enero, los resultados de mi TAC mostraron metástasis en mi cerebro. El 12 de enero se llevó a cabo mi primera sesión de radioterapia", cuenta ahora la actriz que dio vida a Prue en 'Embrujadas', quien añade: "Obviamente, estoy aterrada". Y no es para menos, pues Doherty debe de estar viviendo un duro 2023 tal y como ha mostrado en su publicación de Instagram, donde ha seguido contando su estado.
Así es la realidad del cáncer
Y es que la actriz ha declarado que es "extremadamente claustrofóbica y en mi vida están pasando muchas cosas", pues para hacerse los TAC tiene que entrar tumbadas en las máquinas que son como túneles. "Soy afortunada porque tengo excelentes médicos y un equipo técnico increíble en el Cedars-Sinai (Los Ángeles). Pero este miedo, esta agitación, este momento... Así es la realidad del cáncer", concluye.