Programa relacionado
Popularidad: #34 de 2.055
- 5
- 1
'La revuelta', en imágenes 5 fotos
Desde el comienzo de la emisión de 'La revuelta' en septiembre de 2024, el programa dirigido por David Broncano, Ricardo Castella y Jorge Ponce no ha parado de conseguir victorias. Y no hablamos solo de audiencias, sino, también, de premios. En octubre de 2024 ganó un Ondas a Mejor Programa de Entretenimiento y el pasado 14 de enero recogió, nada más y nada menos, que cuatro Premios Iris: Mejor Guion de Entretenimiento, Mejor Dirección de Programas, Mejor Presentador de Entretenimiento y Mejor Programa de Entretenimiento. Sin embargo, a pesar de los cuatro ganados, el formato podría quedarse solo con tres.
El causante de que eso pueda ocurrir no es otro que Sergio Bezos, el cual ha protagonizado uno de los momentos más surrealistas de la trayectoria del formato. "¿Es cierto lo que me han contado que has hecho? Tú lo sabes lo que ha pasado", empezaba a contar David Broncano. "Nos han dado los Premios Iris, hemos ganado varios. Yo te di uno a ti en el escenario porque había varios y esta mañana me dice Ricardo: 'Sergio se ha llevado el premio a su casa y lo ha puesto en Wallapop'", revelaba el presentador del programa de La 1.
Sergio Bezos leyendo la descripción del Premio Iris en Wallapop
"Sí, es verdad. Pero porque tú me lo diste", se justificaba Bezos. "Pensarán que es un pequeño sketch pero es tal cual: realmente, esta ardilla ha visto algo brillante y se lo ha llevado para venderlo", bromeaba Broncano, a lo que el colaborador respondía. "Me parece bien venderlo, ¿no? Tienes cuatro". A continuación, pasaban a mostrar el anuncio en la página de compraventa, donde Bezos había publicado fotos del premio, de la gala de los Iris y de él levantando el galardón que está en venta por 40€. "Qué sinvergüenza. Vaya hurón, macho", comentaba Broncano.
La descripción del producto
Tras esto, decidieron enseñar la descripción que Sergio Bezos había puesto en la web para vender el premio. "David me lo dio muy amablemente y me lo he llevado a casa (...) Está bonito, no pesa mucho y viene con la etiqueta de certificado de la tienda de trofeos que lo hace", especifica el colaborador. Además, también se puede leer: "El precio yo creo que está bien, ni estafa ni es oferta". Finalmente, cerraba con: "Pronto pondré a la venta mi título de ESO y Bachiller".