Lo de que Ryan Murphy tiene un grupo de intérpretes fetiche con el que realiza el grueso de sus producciones no es algo que nos extrañe. De entre todas ellas, si hay que elegir una, el nombre que más rápido se nos viene a la cabeza es Sarah Paulson, pues la actriz ha sido protagonista de proyectos como 'American Horror Story', 'American Crime Story' o 'Ratched'. Por ello mismo, resultaba raro no verla en nada de lo nuevo que estaba preparando el creador.
Pero esta "sequía" se ha acabado, y es que Paulson ya tiene nuevo trabajo con el que aumentar su tándem con Murphy. La actriz será una de las protagonistas de 'All's Fair', la serie legal en donde el guionista estrechará lazos con Kim Kardashian después de su paso por 'AHS'. Junto a ella se han unido Naomi Watts, una de las últimas incorporaciones a la cantera del estadounidense; Niecy Nash, que también prepara junto a él 'Grotesquerie', y Teyana Taylor, que debuta a las órdenes de Ryan Murphy.
Niecy Nash y Teyana Taylor
'All's Fair' ha sido descrita por Ryan Murphy como "un procedimental para adultos de alta gama, brillante y sexy". La serie nos llevará hasta un bufete de abogadas de Los Angeles. No se conocen los detalles de los personajes de las protagonistas, salvo el de un par de ellas. Por un lado, Kardashian se pondrá en la piel de una abogada especializada en divorcios. Por otro, Glenn Close, cuyo nombre también se había anunciado ya, será la directora del bufete.
Actrices y productoras
Además de ejercer su papel como intérpretes, muchas de las actrices principales del proyecto serán acreditadas como productoras ejecutivas, tal y como indica Deadline. Sarah Paulson, Niecy Nash y Naomi Watts se suman a Kim Kardashian y Glenn Close. Ryan Murphy, además de ejercer este rol, también será el director, dejando las funciones de guionistas a Jon Robin Baitz y Joe Baken. 'All's Fair' será la primera serie de Ryan Murphy en su acuerdo con Disney tras terminar su unión con Netflix.