Sarah Michelle Gellar, la conocida actriz de 'Buffy, cazavampiros', se suma al elenco de la precuela de 'Dexter'. La estadounidense, también conocida por su papel en 'Cruel intentions', es la última incorporación de renombre a la serie, después de haberse confirmado la participación de Patrick Dempsey y Christian Salter. La presencia de Gellar marca su regreso a la pequeña pantalla con esta precuela aún está en periodo de grabación.
La actriz estadounidense interpretará a Tanya Martin, la jefa de CSI del Departamento de Policía de Miami. La serie, ambientada a principios de los 90, explorará los primeros años del asesino en serie Dexter Morgan, interpretado por Patrick Gibson. En este periodo de su vida, Dexter empieza a dominar su mente, mientras su padre, Harry (Christian Slater), le ayuda a saciar este impulso al castigar a los delincuentes que han escapado de la justicia. El elenco también incluye a Molly Brown como Debra Morgan, James Martinez como Angel Batista, Christina Milian como Maria LaGuerta, Alex Shimizu como Vince Masuka y Reno Wilson como Bobby Watt.+
Sarah Michelle Gellar en los Globos de Oro
La aparición de Gellar en la precuela marca una colaboración renovada con MTV Entertainment Studios, una de las productoras detrás de Wolf Pack. Aunque aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de esta nueva serie de 'Dexter', los seguidores siempre pueden revivir la serie original, que está disponible en Netflix, mientras esperan el estreno.
La carrera de Sarah Michelle Gellar
Sarah Michelle Gellar se hizo un nombre como heroína en 'Buffy, cazavampiros', la icónica serie de finales de los 90 creada por Joss Whedon. Durante siete temporadas, la actriz se estableció como una de las figuras más destacadas de la década. Además, tuvo una exitosa carrera en el cine de terror con películas como 'Sé lo que hicisteis el último verano', 'Scream 2' y 'The Grudge'. Después de tomarse un largo descanso para centrarse en su familia y a su marido, Freddie Prinze Jr., volvió a la televisión con la serie 'Wolf Pack' de Paramount+.