Serie relacionada
La alfombra roja de los Emmy ha servido también para que algunos actores y actrices se desahoguen con los periodistas. Es el caso, por ejemplo, de Sarah Drew, April Kepner en 'Anatomía de Grey'. La actriz ha dado vida al mismo personaje durante nueve temporadas y en marzo le comunicaron que no seguiría en la serie, a su pesar. Vulture ha recogido las palabras de Drew, que habla, entre otras cosas, de su triste marcha de la ficción de Shonda Rhimes.
Sarah Drew
Sarah Drew ha confirmado que su despedida la sintió de un modo especial, "de alguna manera es como si estuvieses asistiendo a tu propio funeral. Es extraño, pero también hermoso", ha comentado la actriz en los Emmy. También se mostró orgullosa de la respuesta de sus fans y del resto del equipo, destacando en que en todo momento se ha visto arropada: "Te sientes bien cuando la gente te dice que te echarán de menos y que tu trabajo de alguna manera les ha gustado", declaró.
Una nueva oportunidad
Sin embargo, Drew ha dado la vuelta a esta situación, y lo ve como una ocasión para crecer profesionalmente, después de nueve años dando vida al mismo personaje. Además, la actriz ha sido nominada a un Emmy por su trabajo detrás de las cámaras en la webserie relacionada con 'Anatomía de Grey', "B-Team". "Estoy emocionada por lo que puede llegar ahora, quiero producir y dirigir más proyectos", ha anunciado.
A lo que no se atreve Sarah es a buscar en Internet las teorías de los admiradores de la serie acerca de la marcha de su personaje. "Prefiero no indagar en ese tema, no quiero descubrir que la razón por la que April deja Seattle es diferente a la que me dijeron". Además, Drew se muestra positiva e ilusionada con el nuevo capítulo que abre en su vida. "Es como una especie de renacimiento", ha concluido la actriz en sus declaraciones.