Sara Carbonero, Michelle Jenner y otros rostros conocidos, en el Calendario 2015 del Hospital de San Rafael 9 fotos
Fernando Verdasco posa para el calendario 2015 del Hospital de San Rafael
Sara Carbonero posa para el calendario 2015 del Hospital de San Rafael
Ramón García posa para el calendario 2015 del Hospital de San Rafael
Nieves Álvarez posa para el calendario 2015 del Hospital de San Rafael
Michelle Jenner posa para el calendario 2015 del Hospital de San Rafael
Manuela Vellés posa para el calendario 2015 del Hospital de San Rafael
Miguel Ángel Muñoz posa para el calendario 2015 del Hospital de San Rafael
Bimba Bosé posa para el calendario 2015 del Hospital de San Rafael
Laura Sánchez posa para el calendario 2015 del Hospital San Rafael
La familia deportiva del futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero ha vuelto a la actualidad tras pasar menos de un mes desde el sonado infarto del portero, y de nuevo, vuelve a ser por una enfermedad que ha atacado a uno de los miembros principales de la pareja.

Sara Carbonero
Según ha explicado la expresentadora de los Deportes de Mediaset, ha sido intervenida recientemente debido a un cáncer que se le detectó en el ovario, afirmando que "hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente".
La joven ha continuado con su texto, siendo muy optimista, y ha escrito que "estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia".
Su trabajo actual en Mediaset
La periodista hacía tiempo que no ejercía su profesión en el grupo de comunicación que la tenía contratada, Mediaset España, después del traslado de su marido a Oporto, y tras varios años de excedencia, hacía unos meses que volvía como colaboradora de Deportes Cuatro para realizar entrevistas a diferentes deportistas de distintas disciplinas.
La joven declaró en su momento que "estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de 'Deportes Cuatro' y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011. Vamos a buscar historias emotivas y de superación personal además de entrevistas pegadas a la actualidad con deportistas de élite".




