Santi Millán, en imágenes 33 fotos
El pasado mes de junio corrió como la pólvora un vídeo sexual de Santi Millán con una mujer. Él se pronunció inmediatamente dejando claro que con esa filtración se había "cometido un delito" y que iba a tomar cartas en el asunto. Desde entonces, ha preferido no pronunciarse al respecto hasta ahora que, más calmado, ha contado cómo vivió todo aquello desde 'Col·lapse', en TV3.
Se nota que ya ha pasado tiempo y que al verlo con perspectiva puede incluso bromear sobre ello. "Mira que he hecho cosas, pero ese vídeo fue viral. Espectacular", comenzaba diciendo Millán al ver que surgía el tema. Pero fue muy duro tal y como lo recuerda: "Lo viví con mucha angustia. Piensa que cuando me envían un mensaje de "Llámame", pienso: ¿Qué ha pasado? Ostras, es un pollo importante. Porque además lo que pasa es que todo ahora se hace muy grande enseguida, y lo loco es que también pasa rápidamente".
Santi Millán, en 'Col·lapse', de TV3
Pero desde que se magnifica hasta que se olvida, hay un paréntesis en el que "te tienes que comer un marrón guapo". Además Millán recuerda en el programa que ya ha aparecido completamente desnudo en alguna que otra película: "Pero es lo que hablan del morbo. Yo había salido desnudo, a mí ya me habían visto todo, había salido haciendo el acto a la ficción, pero claro, no es lo mismo". De hecho, entre risas, añade: "En la ficción follaba mejor, que después lo real siempre es mucho más decepcionante. El hecho de que sea real, de verdad, da mucho morbo".
"Como un meme que se pasa para echar unas risas"
"Al final es como un meme", compara Millán, apuntan que que "la mayoría de la gente se lo pasaba para hacer la risa y eso es muy saludable". Recuerda que había gente que decía "mira el patético, mira el 'culo carpeta', mira cómo está si parece Espinete en una cama de velcro. Y esas cosas hacen gracia", pero lamenta la otra cara de la moneda: "El problema es la gente que entra en debates y todo es mucho más sencillo que todo eso".