Serie relacionada
Samira Wiley tendrá un papel recurrente en la décima temporada de 'Will & Grace'. La actriz de 'The Handmaid's Tale' aparecerá como mínimo en tres episodios de la popular sitcom de NBC, aunque aún no sabemos exactamente cuándo se emitirán.
Samira Wiley
Wiley interpretará a Nikki, una mujer genial y segura de sí misma que trabaja en el mismo edificio que Karen Walker (Megan Mullally). Cuando ambas se quedan atrapadas en la oficina por culpa de la nieve, Nikki consigue que la recién divorciada Karen se sincere sobre su vida amorosa.
La intérprete de 'Orange is the New Black' se une a la creciente lista de estrellas invitadas de la nueva temporada que incluye a actores como Jon Cryer, Matt Bomer, Alec Baldwin, Minnie Driver, Leslie Jordan, Blythe Danner, Robert Klein y David Schwimmer, quién lleva semanas apareciendo como estrella invitada en el papel del novio de Grace Adler (Debra Messing).
A Wiley últimamente la hemos visto en 'The Handmaid's Tale' de Hulu interpretando a Moira, un papel que hasta ahora le ha valido un Emmy y dos nominaciones más. La actriz, que también ganó un SAG por su papel en 'Orange is the New Black', ha aparecido en series como 'Ryan Hansen Solves Crimes' de YouTube Red y 'The Catch' de ABC, y tuvo un papel recurrente en 'You're the Worst' de FX.
Más estrellas invitadas en su vuelta
'Will & Grace', que ya fue renovada por una undécima temporada, emitió su último episodio del año el pasado 6 de diciembre y no regresará con nuevos episodios hasta el 31 de enero. En su vuelva veremos a Chelsea Handler como estrella invitada, que interpretará a una clienta de Grace que acabará convirtiéndose en un interés amoroso de Janet (Mary McCormack), la hermana de Grace.