Programa relacionado
Gala 7 de 'OT 2020', en imágenes 16 fotos
Todo ejercicio tiene un riesgo y prueba de ello es Samantha. Los concursantes de 'Operación Triunfo 2020' se encontraban en clase de interpretación con Ivan Labanda cuando este les propuso hacer una dinámica de confianza. De manera individual, los participantes se colocaban en una punta de la clase y debían ir corriendo al otro lado donde se encontraban sus compañeros. Aunque la clase iba transcurriendo con normalidad, en el momento en el que le tocó a Jesús fue cuando se produjo el problema para Samantha.
Samantha, ayudada por Iván Labanda y Flavio en 'OT 2020'
Al llegar Jesús a sus compañeros, la fuerza de su impacto hizo que le diera a la de Valencia en la rodilla, comenzando esta a quejarse y expresar que se estaba mareando. En un principio todos se lo tomaron con cierta gracia debido a la faceta cómica de Samantha, pero según pasaban los segundos se dieron cuenta de que la concursante se había lesionado de verdad. Samantha se encontraba pálida y mareada y aseguró que "pensaba que me iba a desmayar de verdad, ha habido un momento supercrítico".
Iván Labanda le comentó si quería bajar a que el médico la viera, mientras él y el resto de compañeros le afirmaban que no se preocupara, puesto que lo más seguro era que el dolor y la sensación de falta de movilidad se debiera al golpe. El profesor, finalmente, bajaba a avisar al médico y Ale, parte del equipo de 'OT', acudía para llevársela con el doctor. Labanda y Flavio se la llevaban de los hombros entre las quejas de Samantha a causa del dolor.
Ninguna rotura
Una vez que Samantha ya había sido dejada con el médico de la Academia, Iván Labanda continuaba su clase, pero cambiando el ejercicio para que no se dañara ningún otro participante. Por su parte, Noemí Galera explicaba en redes sociales a los seguidores del formato que le habían hecho una radiografía, un TAC y una resonancia. "No tiene nada roto pero, de momento, le han inmovilizado la rodilla", informaba. Además, también contaba que había hablado con sus padres para poder tranquilizarlos.