La sexta edición de 'MasterChef Celebrity' tuvo entre sus concursantes a Samantha Hudson, lo que supuso un movimiento de la productora y TVE para conectar con la audiencia joven. Cuatro años más tarde, la cantante ha explicado cómo se sintió en el programa durante las dos semanas que formó parte de él.
"Estoy escindida entre dos universos. Vivo en un perineo constante, entre el culo y los huevos. Esa es mi tierra. A veces perdida, a veces encontrada, a veces a gusto y otras veces hastiada", explicaba en el podcast 'Chico de revista' sobre el lugar que ocupa en televisión. "Me sentía una embajadora del underground en la televisión", afirmaba por su fichaje por 'MasterChef Celebrity'.

Samantha Hudson durante su participación en 'MasterChef Celebrity 6'
"Mi postura es la de incomodar a la gente tanto como me incomoda la gente a mí", explicaba en referencia a la actitud que tomó en el talent show, a lo que añadía que se sentía "fuera de contexto" al compartir espacio con personas como Terelu Campos a las que ha visto en televisión desde pequeña. "Veo a David Bustamante haciendo flexiones en el suelo (...) Entonces yo estoy desplazada y me siento desconcertada y pienso: 'vale, pues si yo me desconcierto, vosotras también'".
Al hilo de esto, Arnau Martínez le preguntaba por su relación con Terelu Campos. "Cuando la he visto en 'Sálvame' nos hemos saludado o alguna vez cuando mandan algo por el grupo de 'MasterChef'", respondía. Además, aprovechaba para lanzar un alegato feminista contra aquellos que tachan a la hija de María Teresa Campos de diva o prepotente. "Si esa actitud la tuviera un hombre, no llamaría nada la atención. La prepotencia en las mujeres está doblemente castigada. Siempre las chicas tienen que ser divinas, guapas, majísimas, encantadoras...".

Samantha Hudson en el desfile de 'La familia de la tele'
Negativa absoluta a 'El hormiguero'
Otro de los temas de la entrevista estuvo relacionado con 'El hormiguero' a raíz de unas declaraciones que ella había concedido años atrás. "Yo no quiero regalarle mi presencia a ese hombre", aseveraba. Martínez le comentaba que si no estaría interesada en ir como Soy Una Pringada, que buscó "desmantelar" desde dentro a Pablo Motos. "Ni me interesa, y ese concepto de desmantelarlo desde dentro... No, amor, no desmantelas nada, eres una invitada más de una temporada larguísima de muchísima gente".
"Yo no quiero estar con esa persona. Me aburre mucho ese programa, muchísimo. Hacen pruebas aburridísimas", aseguraba Samantha Hudson, que aprovechaba para sacar a relucir el discurso "ultraderechista" que se permite en 'El hormiguero'. "No me parece normal que tengas que llevar a Tamara Falcó para que haga una perorata absurda sobre la cristiandad y el catolicismo, lanzando ideología ultraderechista con total impunidad de una manera como 'soy tonta, soy absurda', y te está lanzando un discurso de odio abominable. Todos los colaboradores de ahí diciendo unas cosas...". Para acabar, confirmaba que no la habían invitado nunca: "Tampoco creo que quieren que esté ahí".
©Zona Rainpod






