Samanta Villar en imágenes 23 fotos
Samanta Villar ha sido la última invitada de 'La fábrica', el programa de Gabriel Rufián, donde ha hablado de todo, siendo uno de los temas el formatos que le lanzó a la popularidad en los inicios de Cuatro. Ocurrió cuando la colaboradora Marta Delcor le preguntó en qué programa de todos los que ha hecho es en el que más se ha reído.
Delcor matizaba su pregunta, queriendo saber el de más risas, no en el que mejor lo haya pasado. Rápidamente, Villar respondió: "21 días fumando porros" y, tras desatar las risas de la colaboradora y de Rufián, agregaba: "Lo entiendes, ¿no?". Viendo que el comentario desató el interés, quiso añadir una cosa advirtiendo que no lo pudo "contar en su momento y es importante".
Samanta Villar, en '21 días fumando porros'
"En '21 días fumando porros' tuvimos que sacar todas las escenas donde yo me reía. No se pudieron emitir porque hay un problema y es que los medios de comunicación, y en particular la televisión, está muy preocupada por que la puedan acusar de apología del consumo de drogas", comentaba Villar, mostrando en el rostro su desacuerdo con esta decisión, porque "todo lo que estaba asociado a diversión se tuvo que eliminar".
Se negó a que se repitiera la situación
Unas entregas más tarde, estaban planteando nuevos temas y la presentadora propuso hacer un programa sobre la ayahuasca. Sin embargo, visto lo ocurrido, quiso dejar las cosas claras desde un principio. "Con la experiencia del de los porros dije: 'Solo voy a hacer el de la ayahuasca si puedo contar todo lo que pasa'. Entonces ya no lo hicimos", recuerda.