'Sálvame' es uno de los formatos de entretenimiento con más éxito de nuestra pequeña pantalla. Ya no solo por las diferentes tramas que puedan tratar en el programa, sino por hechos simples que se han convertido en uno de los momentos más irreverentes de cada emisión: los insólitos pasos que los colaboradores o invitados dan a Pedro Piqueras para iniciar 'Informativos Telecinco'.
Pedro Piqueras y Paz Padilla
Durante el programa del viernes 6 de marzo, Paz Padilla y los colaboradores iban a descubrir cuál de ellos era el más envidioso, cuando la dirección se dio cuenta de que tenían que dar paso a los Informativos. "¿Ya? ¿Piqueras?", preguntaba la presentadora, a quien le pilló por sorpresa la hora. "¡Piqueras, 'Informativos Telecinco'!. Damos paso a los compañeros de informativos", explicaba Padilla mientras sonaba el inicio de la sintonía.
Al mismo tiempo que eso pasaba, se escuchaban los gritos del equipo de 'Sálvame', pidiendo que no se mostraran las imágenes de la pizarra que habían preparado para saber quiénes serán los más envidiosos. Pedro Piqueras, por su parte, ha tenido que repetir en dos ocasiones a los espectadores el inicio del programa: "Muy buenas noches a todos".
A #Piqueras hay que hacerle un monumento. Hoy otra transición para la historia pic.twitter.com/OkH9oTiyob
— TVMASPI (@sebas_maspons) March 5, 2021
La opinión de Pedro Piqueras al respecto
Muchos seguidores del programa de corazón se preguntan la opinión de Pedro Piqueras sobre lo que ocurre prácticamente a diario. ¿El rostro serio es de concentración, o de enfado por lo que ocurre? ¿Le hace la misma gracia que a algunos de los espectadores? Hasta el momento, nunca se ha pronunciado. Mientras tanto la audiencia continúa dividida en cuanto a opiniones por estas insólitas transiciones.