Programa relacionado
Gala final de 'Supervivientes 2018' 14 fotos
Las últimas fotografías que han salido a la luz de Sofía Suescun y Kiko Matamoros agarrados de la mano han generado un debate en Telecinco, tal ha sido la polémica que le ha llevado a la ruptura con Alejandro Albalá. La madre de la ganadora de Supervivientes, Maite Galdeano, asistió el miércoles 21 de noviembre a 'Sálvame' para contar toda la verdad y defender a su hija de las críticas que estaba recibiendo de los colaboradores del programa.
Jorge Javier junto a Maite Galdeano en 'Sálvame'
"La relación con Albalá iba fatal, se perdonaban mil veces y luego volvían, no ha sido por Kiko Matamoros", relataba defendiendo a su hija. Según cuenta Maite, los motivos de la ruptura fueron porque una noche de fiesta Alejandro se volvió a encontrar con Isa Pantoja aprovechando que Sofia estaba de viaje. "Alejandro no pagaba nada en casa, se duchaba sin parar y las bananas se las comía de dos en dos como los monos", confesaba muy disgustada sobre la convivencia con Albalá.
Jorge Javier Vázquez quiso conocer más acerca de la opinión de Maite sobre la últimas imágenes que habían sacado de Sofía y Kiko: "A ti te hace gracia que un hombre como Kiko se haya fijado en tu hija porque es un hombre conocido". Maite no ha tardado ni un segundo en justificarse, además de piropear y alabar el físico de su hija: "A mí me gusta que la Sofi cause admiración porque donde quiera que va es un bellezón de chica".
¡Zasca!
"Tú hablas de tu hija como si fuese un trofeo", decía Jorge. "Es que es un trofeo, es una hija que cualquiera la quisiera para él, tiene todo lo que una madre desea. Tiene la inteligencia, es trabajadora", continuaba halagando a su hija. Jorge Javier lo tenía muy claro: "¿Sabes cual es el problema Maite? Qué tú quieres ser Sofía", le decía entre risas.