Programa relacionado
Kiko Matamoros en imágenes 17 fotos
Los problemas se le acumulan a Kiko Matamoros y las críticas hacia él siguen floreciendo. Esta vez ha sido Gustavo González quien ha desvelado que Matamoros está pasando por momentos difíciles. Gustavo confesó en 'Sálvame' estar preocupado por el estado de salud de Kiko. Al parecer Matamoros tuvo un bolo el 30 de noviembre donde estuvieron a punto de llamar a una ambulancia al ver el mal estado en el que se encontraba.
Los colaboradores de 'Sálvame'
"Kiko Matamoros ha estado este viernes en Orense en un local que cumplía el aniversario y el empresario que le contrató se quedo bastante preocupado por el estado en el que estuvo Kiko e incluso estuvieron apunto de llamar a una ambulancia", reveló Gustavo. El colaborador aseguró que tiene un audio que confirma todo lo que ocurrió aquella noche en la discoteca.
"Este señor confiesa que Kiko está entrando en un bucle un poco complicado y que debería parar un poco", aseguró preocupado. Minutos más tardes Kiko Matamoros hizo una llamada telefónica al programa para aclarar toda la información que se había dicho de él. "Hay un empresario que quiere entrar por teléfono pero hoy no tiene tiempo, o rectificas la información que has dado o tienes una demanda. ¡Estoy hasta las narices!", dijo Kiko muy cabreado.
Bajada de azúcar
Kiko Matamoros aseguró que su problema de salud se debió a que tuvo una bajada de azúcar por no haber cenado. "¡Y la gente que estaba a tu lado se preocupó!, no soy tramposo he dicho la verdad", replicó Gustavo. Pero Kiko no se ha tomado nada bien que se haya especulado sobre su estado de salud y acabó explotando con todos sus compañeros.