Programa relacionado
José Antonio Avilés es uno de los rostros más polémicos de Telecinco debido a las constantes mentiras y farsas que el colaborador lleva a cabo. Así pues, el tertuliano de 'Sálvame' ha sido pillado en un nuevo engaño y este delito podría acarrearle más de una consecuencia, entre ellas, la cárcel.
Sergi Ferré ha sido el encargado de destapar el supuesto delito que ha cometido el participante de 'Supervivientes 2020'. Al parecer, estaría suplantando la identidad de otras personas en la aplicación de citas homosexuales Grindr. Un amigo cordobés del reportero comenzó a hablar el 1 de septiembre con Avilés y este le mandó unas fotografías, supuestamente suyas, ya que no tenía ninguna en su perfil.
Jose Antonio Avilés y Sergi Ferré
El conocido de Ferré no contestó más al colaborador y dos semanas después este le volvió a hablar y le mandó otras dos fotografías. Evidentemente, la persona que salía en las instantáneas era distinta, y es que Avilés se borró la aplicación y con ello se le borraron todos los chats, por eso no sabía que ya había hablado con él.
Sin embargo, la historia no acaba aquí. El 1 de octubre el tertuliano se crea un nuevo perfil en la app y vuelve a contactar con este chico, mandándole otras imágenes haciéndose pasar por una tercera persona. El reportero suscribió la historia con pantallazos que le había pasado su amigo y que confirmaban esta historia.
Jose Antonio Avilés y Sergi Ferre se enzarzan en una disputa
Como era de esperar, Avilés negó la mayor y comenzó a increpar al reportero del espacio de La Fábrica de la Tele, acusándole de querer robarle el puesto de colaborador: ¿Sabes qué sucede? Que yo estoy aquí sentado y quizás a ti te gustaría estar aquí sentado", ha reprochado.
Jose Antonio Avilés enfrentándose a SergiFerré
Asimismo, intentó defenderse explicando que le habían hackeado el móvil al igual que a otras 14 personas del programa: "Cuidado porque yo puedo demostrar que mi teléfono es hackeado el 7 de octubre", sin darse cuenta de que esa fecha era posterior a las pruebas que Ferré estaba mostrando.
Tras esto, ambos se enfrentan duramente y el reportero se dirige sin filtro al que fue colaborador de 'Viva la vida': "Has cometido un delito que está penado con prisión. Eres un delincuente", sentenciaba. Por su parte, Avilés contraatacaba con una amenaza: "Ten cuidado con lo que dices porque quizás aquí el que tiene una pena de prisión eres tú por calumnias. Así que te callas la puñetera boca". Finalmente, no se llegó a ninguna conclusión, pero lo cierto es que las pruebas eran contundentes y la reacción de Jose Antonio Avilés no fue lo suficientemente esclarecedora.