Programa relacionado
Pipi Estrada regresó como colaborador oficial de 'Sálvame', trayendo consigo un sinfín de polémicas con las que dejar boquiabierto al espectador. Semanas después de su vuelta, el programa recibió información comprometida sobre su vida y, con él presente en plató, se tomó la decisión de sacarla a la luz. Una testigo narró que el colaborador visitó locales liberales o de intercambio de parejas en Madrid.
Pipi Estrada en 'Sálvame naranja'
El programa de La Fábrica de la Tele abrió la "caja negra de Pipi Estrada para dejar al descubierto su hábito más inconfesable". A través de una llamada telefónica, una mujer anónima ha explicado en qué ambiente se ha encontrado al colaborador cuando no trabaja: "He coincidido en locales liberales con Pipi Estrada.[...] Se le notaba que visita este tipo de locales habitualmente".
Ante la exposición de esta información, el colaborador lo confirmó con toda naturalidad: "Frecuenté este local de una forma muy asidua". Incluso lo justificó diciendo que se debió a que el último año con Miriam Sánchez, su expareja, no estaba siendo bueno. "Yo tuve mi crisis final con Miriam, donde no había nada carnal. Ante esa necesidad, [...] tuve que encontrar este local divertido donde me lo pasé muy bien".
Pipi Estrada y su relación con locales liberales
El periodista no quería que la prensa le relacionase con mujeres cada vez que salía a una discoteca, a pesar de no tener nada que ver con ellas. Esa es la razón por la que buscó un sitio más íntimo por el que poder salir sin que nadie le juzgase: "He de decir que, en este local divertido, la cultura era mucho más sana que en una discoteca, donde no te ofenden y cada uno elige el momento y con quién quiere estar". A pesar de que el periodista no tuvo problema en confirmar su presencia en este tipo de lugares, algunos colaboradores le dedicaron algún reproche: "Tú utilizaste el local divertido como una discoteca, pero para ir a tiro hecho".