Programa relacionado
Jorge Javier Vázquez en imágenes 64 fotos
El pasado 3 de octubre, el colaborador de 'Sálvame', Gustavo González, fue detenido al atentar presuntamente contra la intimidad de algunos famosos. Al parecer, fue arrestado por revelar secretos personales con la ayuda de un policía. El paparazzi podría haber espiado a algunos personajes mediante la ayuda de este agente. Tras ser interrogado fue puesto en libertad.
Jorge Javier y Gustavo González en el plató de 'Sálvame'
El miércoles 23 de octubre el periodista acudió al plató de 'Sálvame' para contar más detalles sobre lo que está ocurriendo. "A mi me imputan por revelación de secretos, tengo muchas fuentes y una de ellas es por un amigo que, efectivamente, forma parte del cuerpo del estado. La policía considera que hay que realizar una investigación para saber donde llega el grado de implicación", contaba el periodista a Jorge Javier Vázquez
Además, también hubo un registro en su domicilio actual y tanto su pareja María Lapiedra como su exmujer han tenido que declarar ante la policía. El periodista cuenta que antes de ser detenido la policía lo intentó localizar por teléfono pero no le dio más importancia ya que creía que era una broma. "Al final me localizan y me detienen. Quiero aclarar que no hubo ni grilletes ni manos en alto y os aseguro que no estaba nervioso", seguía contando el periodista.
Imputado por revelación y cohecho
"No puedo desvelar ningún dato pero tengo la conciencia muy tranquila. A los periodistas nos ampara el derecho a informar, siempre que sea una noticia veraz y contrastada no deberíamos tener ningún problema", aseguraba Gustavo. El periodista contaba en plató que además de ser imputado por revelación de información también le acusaban por delito de cohecho: "Creen que yo he pagado a un agente por recibir una información", contaba. Gustavo asegura estar asombrado ante la detención y espera que se revuelva lo antes posible este conflicto.