Programa relacionado
Mila Ximénez, en imágenes 42 fotos
El décimo tercer aniversario de 'Sálvame' sirvió para abrir una cápsula del tiempo que traía de nuevo a ciertos personajes o colaboradores que habían supuesto un antes y un después en la historia del programa. Sin embargo, Mila Ximénez, pieza clave de las tramas diarias, no estaría en un plató que fue su segunda casa. Una jornada después de leer una carta póstuma no escrita por la periodista, La Fábrica de la Tele pidió disculpas por el dolor provocado.
'Sálvame limón'
Terelu Campos saludaba a los espectadores de 'Sálvame limón', haciendo un inciso: "Leí una carta que creo que ha llevado a confusión", comenzó aseverando. Segundos después, aclaró algo que muchos habían apuntado desde las redes sociales: "En ningún momento, Mila Ximénez dejó un manuscrito con esas palabras", prosiguió. Con semblante serio y cierto gesto de preocupación, la presentadora seguía dando explicaciones.
"El programa recogió manifestaciones de Mila a lo largo de su vida, a través de su blog, de sus entrevistas... Incluso de sus manifestaciones aquí en 'Sálvame' y las reunió en forma de carta", prosiguió. De esta manera, mientras la realización partía la pantalla con imágenes de la colaboradora, se dirigió a una persona en concreto: "Me consta que ha provocado dolor a la persona más importante en la vida de Mila".
Alba Santana, dolida ante esas letras
"Desde aquí, Alba, el programa quiere pedirte disculpas si, de alguna manera, y sin ninguna intención, hemos causado este dolor", comunicó Campos. Asimismo, la también tertuliana de 'Viva la vida' dio la principal razón por la que se pusieron manos a la obra para elaborar ese escrito: "Solo queríamos que Mila estuviera presente. [...] Alba, mi vida, te mando un beso de parte de todo el programa", concluyó.