Programa relacionado
Belén Esteban, en imágenes 32 fotos
Los colaboradores de 'Sálvame' dejaron por un día las polémicas en plató y mostraron su lado más humilde durante la tarde del 24 de diciembre. Como invitado especial tuvieron en el plató al Padre Ángel, un cura que ayuda a los más necesitados en El Pozo, uno de los barrios más pobres de Madrid.
Mila Ximénez consolando a Belén Esteban
Mensajeros de la paz es el nombre de la asociación donde trabaja el Padre Ángel y dónde ayuda junto a voluntarios a muchas familias que necesitan un hogar y comida. Lydia Lozano estuvo presente en la Asociación para mostrar cual es el trabajo que hacen en estas fechas para ayudar a los más necesitados. "En estos días tan especiales una labor como esta es imprescindible", comenzó diciendo Lydia, a la par que se iban mostrando las imágenes de la encomiable labor de esta asociación.
Al ver las imágenes del reportaje, Belén Esteban no pudo contener las lágrimas. "¿Por qué te emocionas tanto Belén", le preguntó Carlota Corredera al verla tan emocionada. "Porque me trae muchos recuerdos, yo solo quiero decir que tanto al Padre Ángel como a la gente voluntaria que tendríamos que estar muy agradecidos con ellos. Gracias a ellos hay muchos niños y muchas familias que comen", aseguró.
Emociones a flor de piel
La asociación, situada en El Barrio El Pozo de Madrid, reparte alimentos y da de comer a las familias más desfavorecidas y, durante las Navidades, reúnen el doble de comida, para que todo el mundo tenga la oportunidad de disfrutar de estas fechas. "La gente no cae en que hay una necesidad imperiosa", afirmó Lydia, haciendo una llamada a los espectadores, para que todo el mundo aporte su granito de arena en estos días.