Programa relacionado
Después de la finalización de 'Sálvame', los seguidores del formato vespertino han estado atentos a los colaboradores del programa para ver cómo continúan sus carreras. Sin duda, una de las que mejor ha sabido reinventarse ha sido Terelu Campos. Tras su participación en '¡Sálvese quien pueda!' en Netflix, la hemos podido ver en 'Bake Off: Famosos al horno' y, también de la mano de RTVE, se ha hecho un hueco a lo largo de la semana en 'Mañaneros' y 'D Corazón'.
Con respecto a su labor en el formato de fin de semana, el portal TVeo ha desvelado a través de una solicitud en el portal de transparencia que la hija de María Teresa Campos se embolsa 600 euros por cada una de sus colaboraciones. Considerando que se han confirmado 48 entregas y Campos participaría en la mitad de ellas, es decir, en 24, podría llegar a sumar hasta 14.400 euros. De este modo, se habrían elevado ligeramente sus emolumentos con respeto a su efímera etapa en 'La plaza', durante la cual percibía 550 euros por emisión.
Terelu Campos
Sin embargo, la presencia de Campos no ha sido suficiente para equiparar su andadura en 'D Corazón' a la de 'Sálvame'. En lo que respecta a las audiencias, pese a que 'D Corazón' cuenta con colaboradores muy destacados, no ha logrado alcanzar un destacable nivel de popularidad. De hecho, continúa rezagado en comparación con su principal competidor, 'Socialité', emitido en Telecinco.
La que más cobra de todos sus compañeros
En el programa 'D Corazón', Terelu Campos comparte plató con reconocidos rostros de la televisión, como Pelayo Díaz, Carmen Lomana, Alba Carrillo, Omar Suárez o Rosa Villacastín, entre otros. A pesar de la presencia de estos colaboradores destacados, la mayor de las Campos es quien recibe la remuneración más alta por cada programa. Por otro lado, los presentadores, Anne Igartiburu y Jordi González, estarían embolsándose 1.750 euros y 1.900 euros respectivamente por su participación en el programa.