Leticia Sabater, en imágenes 49 fotos
El temporal Filomena trajo consigo una tormenta que revolucionó las parrillas habituales de las cadenas de televisión. Telecinco se vio obligada a sustituir 'Sábado deluxe' por un especial de 'Viva la vida', ya que los trabajadores no pudieron llegar a las instalaciones. Por eso, la decisión de la cadena fue emitir el programa de Jorge Javier Vázquez en domingo, pero con una diferencia: la entrevista de Leticia Sabater se grabó varias horas antes de su emisión, algo que no se avisó a los espectadores.
Leticia Sabater sujetando su móvil en 'Sábado Deluxe'
La ganadora de 'La casa fuerte' se sentó frente a los colaboradores para defenderse de las graves acusaciones vertidas sobre su persona; sin embargo, justo antes, el presentador comentó: "Estamos aquí en riguroso directo con un programa muy especial". De hecho, Vázquez quiso aportar su punto de vista irónico afirmando que "en este 2021 pasan cosas inauditas. Que Leticia Sabater a las 22:15h se siente a primera hora en el 'Deluxe'...", mencionando la hora exacta en la que se encontraban.
A pesar de su primera intervención, Sabater no comenzó su entrevista hasta casi dos horas después, tras el paso por el plató de Javier Tudela. Tras una serie de cebos relacionados con los invitados, la intérprete de la Salchipapa comenzaba la entrevista y mostró su teléfono para decir que ahí estaban todas las pruebas que necesitaba. Sin querer, activó la pantalla del smartphone, permitiendo que los espectadores descubriesen que el reloj digital marcaba las 20:12h; por tanto, la opción más probable es que el programa decidiera grabar esa parte del espacio durante la tarde.
La casa de Leticia, destrozada
La fiesta ilegal que se celebró dentro de la casa de Sabater entre los días 31 de diciembre y 1 de enero ha sido un auténtico quebradero de cabeza para la expresentadora, teniendo que escuchar insultos, faltas de respeto y mentiras, según ella misma argumenta. "He puesto una demanda por lo penal y lo civil a este señor (quien arrendó su chalé) para que tenga cárcel y que le pongan una multa de más de medio millón de euros", sentenció para defenderse contra las críticas recibidas.