Serie relacionada

Imágenes de la novena temporada de 'Amar es para siempre' 7 fotos
Oriol Tarrasón, Llum Barrera y Joseba Apaolaza en la novena temporada de 'Amar es para siempre'
Oriol Tarrasón en la novena temporada de 'Amar es para siempre'
Sara Vidorreta en la novena temporada de 'Amar es para siempre'
Eva Rufo en la novena temporada de 'Amar es para siempre'
Unax Ugalde en la novena temporada de 'Amar es para siempre'
Manuela Velasco junto a José Antonio Sayagués en la novena temporada de 'Amar es para siempre'
Álvaro de Juana y Sara Vidorreta en la novena temporada de 'Amar es para siempre'
En plena novena temporada de 'Amar es para siempre', se han encontrado con un gran mes de enero. En cuanto a tramas, esta ficción nos continúa mostrando ese drama que se ha creado entorno a Manolita, Manolín y Emma, además de la historia entre Maica y Gorka. Todo ello está logrando que siga siendo la serie diaria más vista logrando unos reunir entre 1,3 y 1,4 millones de espectadores.

Ruth Gabriel y Ángeles Martín
Para celebrar este éxito, la serie de Antena 3 y Diagonal TV va a incorporar dos nuevos personajes con los fichajes de Ruth Gabriel ('El comisario' y 'Bandolera') y Ángeles Martín ('Yo soy Bea'). De esta manera, a partir de la primera semana de marzo, la Plaza de los Frutos va a recibirá a dos personajes que darán mucho de qué hablar revolucionando más todavía el barrio: María Cabanilles (Gabriel) y Doña Visi (Martín).
Así son los dos nuevos personajes
María Cabanilles tiene 45 años y es la madre de Tito y mujer de Beltrán. Llevan casados desde siempre. María ha soportado las infidelidades del Beltrán con estoicismo, pero también ha aprendido a vivir su vida y a desvincularse de él. Por eso se refugia en Londres, donde vive cuidando de una rica y anciana tía. Es la excusa perfecta para no aguantar los desmanes de Beltrán. María siente culpa de no haber podido ayudar a Tito en Madrid, pero sí consigue hacerlo en Londres, por eso le cuesta entender la recaída de este. María también viene dispuesta contar un secreto que ayudará a Manolita en su investigación y que tiene que ver con Beltrán durante la guerra de Sidi Ifni.
Por su parte, Doña Visi es a sus 55 años la cotilla oficial del barrio, incluso por encima de Benigna Castro. Su cardado es tan excesivo como su verborrea. Chaquetera a más no poder. Parece llevar siempre el monedero cosido al sobaco y le cuesta cambiarse de ropa. Estos detalles, unidos a su bordería, suelen ser su uniforme habitual. Frecuenta la cola de la pescadería, la peluquería y cualquier establecimiento en el que se practique el fino arte de poner verde a los vecinos. Rancia, pero con un asombroso pasado del que solo Pelayo conoce interesantes detalles.
Doña Visi suele vestir oscura, pero a veces lleva pantalón, único vestigio "moderno" de una vida anterior. Estudió filología inglesa y marchó a Londres a finales de los 50. A su vuelta trabajó como traductora e intérprete de producciones emblemáticas rodadas en España. En sus días gloriosos, todos la conocían como Miss Visitation. Era alegre y dicharachera, pero algo truncó su vida.








