Programa relacionado
Belén Esteban, en imágenes 32 fotos
Tras la entrevista en plató a Rocío Carrasco en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', el foco de las preguntas volvieron a centrarse en los posibles movimientos familiares que Rocío Flores pueda estar tomando, en especial, con Antonio David, al conocer el punto de vista de la historia de su madre. Belén Esteban parece tener la respuesta a ese misterio y aseguró que la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha "hecho preguntas" a su padre.
Antonio David Flores y Rocío Flores en 'GH VIP'
"Tengo la sensación de que Rocío Flores, en estos días desde que está el documental, sí ha hecho preguntas al padre. Estoy segurísima", ha explicado la colaboradora de 'Sálvame', tras confirmar que había mantenido una conversación con ella en privado. No obstante, la empresaria de gazpacho y salmorejo no ha querido dar muchos más detalles de lo que habían hablado y, menos todavía, reproducir la conversación.
Sin embargo, sus compañeros en plató intentaron sonsacarle la máxima información posible, coincidiendo en una pregunta clave: ¿Considera que ha variado su posición respecto el tema?. Belén, reacia a mojarse en todo momento, dejó claro que ella eso no lo sabe, pero que cree que "hay cosas que ella sabía de otra manera". ¿Estamos más cerca de la reconciliación entre madre e hija?
La posición del resto de la familia
Kiko Matamoros aprovechó el contexto para explicar que todavía hay gente de su familia que con su posición mediática han intentado reforzar el victimismo de Rocío Flores, como el caso de Rosa Benito en "Ya es mediodía" o Ana María Aldón, mujer de José Ortega Cano y exconcursante de 'Supervivientes'. No obstante, Jorge Javier Vázquez ha explicado que eso está cambiando: "Una de ellas ya pone en cuestión a Rocío Flores. Una cosa es lo que se dice en público y otra lo que están empezando a manifestar en privado".