Rocío Flores, en imágenes 26 fotos
Rocío Flores volvió a sentarse en un plató, en el de 'Supervivientes: Tierra de nadie' concretamente, para defender a Olga Moreno. La hija de Antonio David Flores no ha dejado que la polémica alrededor de los testimonios de Rocío Carrasco en su documental la aparten de las cámaras y sigue siendo la mayor defensora de su madrastra, a la que denomina como "una segunda madre".
Rocío Flores defiende a Olga Moreno en 'Supervivientes: En tierra de nadie'
La mujer de Antonio David consiguió ser la ganadora del juego de recompensa y su hijastra se ha mostrado muy orgullosa de ella. "Han sido todos, sí, pero Olga ha marcado la diferencia porque ha metido la pelota. El juego de la serpiente es mortal", aseguró Rocío Flores, resaltando el valor de Olga como superviviente, cuando sus compañeros insinuaron que no había aportado demasiado para ganar la prueba. "Estoy muy feliz por ella", le confesó a Carlos Sobera.
La hija de Rocío Carrasco se mostró mucho más cómoda y natural durante la tercera entrega de 'Tierra de nadie' en comparación con sus anteriores apariciones. De hecho, no dudó en compartir su opinión sobre el papel que estaban desempeñando el resto de supervivientes. Entre sus concursantes favoritos, además de Moreno, se encuentra Palito Dominguín. Por otro lado,, la colaboradora no dudó en aportar su experiencia como exconcursante.
La prueba de recompensa
Los robinsones de 'Supervivientes' tuvieron que enfrentarse a una prueba más complicada de lo que pensaban. Para lograr la ansiada recompensa, fue necesario hacer una carrera de obstáculos a ciegas y superar a la famosa y temida serpiente. Finalmente, el trío formado por Olga Moreno, Gianmarco Onestini y Marta López se llevó la victoria en la prueba.