Programa relacionado
Rocío Flores, en imágenes 26 fotos
El 21 de mayo estaba llamado a ser uno de los días más duros para Rocío Carrasco. Su hijo, David Flores, podía declarar en su contra en el caso abierto por el supuesto incumplimiento del pago de la pensión a este. Al ser mayor de edad, era el hijo quien tenía que situarse al frente del proceso y dejar claro si quería o no continuar adelante con la instrucción.
Rocío Flores se entera en directo de que su hermano ha declarado contra Rocío Carrasco
Antes de conocer que David Flores había declarado en contra de su madre, Sonsoles Ónega avanzaba en una intervención en el tramo final de 'El programa de Ana Rosa' que el joven se había personado en los juzgados de Málaga. La cámara enfocaba a Rocío Flores, quien se enteraba en directo de que su hermano ya había declarado en sede judicial, y mostraba cómo esta tenía los ojos fijos en el suelo y la expresión seria para después, al darse cuenta de que su cámara estaba pinchada, lanzar una media sonrisa.
Confiesa que estaría mejor si Olga estuviera en España
Durante su intervención en el programa de Ana Rosa Quintana, Rocío Flores se enfrentó a un vídeo de Olga Moreno en 'Supervivientes' donde se lamentaba por "esos abrazos que no le he dado". "Desde siempre he tenido muy claras las necesidades que hemos tenido cada uno de mis hermanos y yo. Por lo tanto, ella a mí no me tiene que pedir perdón ni mucho menos. Yo estoy muy agradecida a ella por cómo nos ha tratado a los tres: a nosotros que no somos sus hijos como tal y a su propia hija", explicaba la colaboradora.
"Me emociona verla hablar así de mí porque creo que tiene algo de culpa que yo no lo considero así", comentaba Flores. "He estado en ese concurso y entiendo la posición que ella ha tomado, la posición con la que se ha ido a Honduras y cómo ha tenido su cabeza. Al final cada uno es libre de contar lo que quiera", defendía. Una de sus compañeras le preguntaba si estaría mejor si Olga estuviera en España, a lo que Flores respondía con sinceridad y reprimiéndose las lágrimas: "No te voy a mentir. Sí, es cierto. Es un pilar muy fundamental y el hecho de todo lo que está pasando y que ella no esté, quieras o no también lo echas de menos".