BOMBA

Rocío Carrasco visita 'El programa de AR', el magacín donde trabaja su hija Rocío Flores

La hija de Rocío Jurado visita el programa por primera vez en la historia.

Por Almudena M. Lizana El 16 de Febrero 2022 | 09:23

Desde que se estrenó la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', hemos escuchado testimonios y reacciones a lo que contó Rocío Carrasco en muchos programas de Mediaset. De hecho, 'El programa de Ana Rosa' se ha convertido en el altavoz de Rocío Flores, colaboradora que, en un principio, tan solo acudía a plató para comentar realities.

Rocío Carrasco, en 'Montealto'

Sin embargo, durante la mañana del 16 de febrero de 2022, el formato producido por Unicorn Content ha anunciado que recibe a Rocío Carrasco en su club social, algo que nunca antes había ocurrido ya que se trata de la primera vez que la hija de Rocío Jurado acude al magacín matinal, más concretamente a la sección presentada por Joaquín Prat, donde está trabajando su hija.

Esta visita de Rocío Carrasco suscita una pregunta a la audiencia de 'El programa de Ana Rosa'. ¿Coincidirá con Rocío Flores? Según está previsto, la hija de Antonio David Flores no va a estar en el plató, sino que acudirá el 17 de febrero de 2022. Por otra parte, tampoco se espera que Marta Riesco intervenga en la entrevista de Rocío Carrasco.

Mucho tiempo esperando

"Hoy les recomiendo más que nunca que no se pierdan ni un minuto del programa porque en nuestro club social vamos a recibir una visita que nos apetece mucho y que, además, llevamos mucho tiempo esperando", así lo anunciaba Patricia Pardo en el sumario habitual tras arrancar 'El programa de Ana Rosa', animando a la audiencia a ver dicha sección que suele dar comienzo sobre las 12:00h.

"Rocío Carrasco se va a sentar en nuestro sofá para hablarnos del próximo capítulo de 'Montealto'", añadía la presentadora, explicando también que no solo iba a adelantar detalles del especial, sino que también va a responder a todas las preguntas de Joaquín Prat, Antonio Rossi, Paloma García-Pelayo, Pepe Del Real y Alessandro Lecquio.